[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Nintendo no necesita que vengan devs nuevos a tomar sus IPs importantes xd, si estan todas en su mejor momento.
Mario
Zelda
Animal crossing
Splatoon
Smash
Mario Kart,
Piknim
Kirby
etc… todas en su peak en notas y ventas xd.

Los unicos dando la cacha son gamefreak y justamente por ser devs externos.

4 Me gusta

No puede morir si nació muerta :whisky:

Ves q son los mejores fans :venom:
De verdad me saco el sombrero ante el aguante @kusanaginico :bravo:

Pero ya es momento man :cryi:
image

1 me gusta

:hehe:

1 me gusta

te falto metroid k curiosamente con devs externos revivio la saga en mas de una vez :gino3:

2 Me gusta

Nunca estuvo muerta. Y un estudio interno esta haciendo metroid prime 4, los mismos de la saga prime y mercury steam se encarga de los 2d

el ultimo juego nuevo de sobremesa k hizo nintendo de metroid fue el super metroid hasta k lo tomo retro studios en la cubo ahi hub un largo tiempo de saga muerta y luego de los prime paso harto para k otro studio lo tomara. si es por portatil tenis metido hasta a capcom ahi :tom:

Todo lo contrario, le pasaron metroid a un dev externo, y ese dev externo no se la pudo con el proyecto y volvio a Retro (metroid prime 4).

Por otro lado Metroid dread fue la raja, pero no se si decir que Metroid esta en su mejor momento xd.

Pero retro ahora es estudio interno xd

ahora po XD

no he dicho lo contrario dread pa mi fue el goty

3 Me gusta

Wn que no tiene ni pico idea de nada, y va a saber de estudios de marketing y gustos de la gente normal :jordan:
Debe ser más normal tener una conexión con un Pokémon que con una marca de ropa como Levis o hasta Adidas :powerdiego:

Tay igual que el katana metiéndole conversa, si los tiene bloqueado y no los lee :katana:

Deja de seguirme wn. Si ya te dije que nos dieramos un tiempo :jordan:

:perreed:

Pero acá dijeron era lo mejor 343 y Xbox en un año.

1 me gusta

La campaña si, el online no xd

No que el online iba a renacer de las cenizas con las ultimas actualizaciones? O ya estaba tan muerto que no habia como salvarlo?

Yo encontre muy mala la campaña, al igual que gears se sumaron mal y tarde a los mundos abiertos y el online de este halo era malisimo.

1 me gusta

Al final agregaron coop a la campaña?

sigue siendo mejor que el mejor que pixar estando de estreno :gino2:

1 me gusta

PE PE PERO SONY TIENE UN JUEGO CON MENOS JUGADORES :venom:

4 Me gusta

Roncha comparando un online con un single player?

4 Me gusta