[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Como chucha tienes una conexión emocional con H&M xd

2 Me gusta

Oye si verse rico genera vínculos emocionales :jordan:

1 me gusta

Me llama mas la atencion tesla que es relativamente nueva y dentro de todo tiene un mercado super chico.

Elon Musk tiene muchos fans en los “se tu propio jefe” que ven videos motivacionales de mente de tiburon xd.

Y muchos otros fans por el lado de la aumatizacion y tecnologia.

Ya pero la gracia de h&m es que es ropa barata y boniya, onda un fashions park con mas estilo xd.

3 Me gusta

son todos crypto bros :jordan:

2 Me gusta

pero son peores que los applefags

1 me gusta

Y con Sega po.
No creo q sean fan de Persona o Yakuza, sino q d las ordinarieces de Sonic. Leeeeeeeeeeeeeeejos los fans más sufridos y abnegados :tom:

2 Me gusta

Y casi puras consolas que fracasaron :jordan:

Pe-pe-ro si la Dreamcast fue una consola incomprendida :gino2:

1 me gusta

k weaa con sega ctm! :cazador2::angrychino::venom:

2 Me gusta

le jaquiaron la cuenta a este cabro :shock:

¿Entraste a la secta tamboril anti sega.? :michaeluu: :michaeluu: los sonic adventure son la raja :banderas:

Dreamcast :banderas:

1 me gusta

Literal estás diciendo que lo último rescatable fue algo del 2001.

Igual me voy a poner la capa por el Generations, pero en sí Sonic es una mascota a medio morir que Sega ha tratado de revivir y ahí está, con un respirador.

1 me gusta

Quake II Remastered. Ya disponible y en Gamepass.

Y sonic mania plus? O el nuevo sonic k se viene se ve 10/10

dust
Así q entramos a la prehistoria ya? :gino3:
Sí, son muy buenos y sobretodo disfruté el 2 en GAMECUBE :banderas: :hehe:
Luego el Sonic Heroes ya fue bien meh y se viene una larga etapa de decepciones en donde se denota q Sonic tiene los mejores fans del mundo para aguantar :zippy:

Tuvo q venir alguien ajeno a salvar Sonic :hehe:

P.D. Me encanta Sega desde q compró a Atlus y por el team Yakuza :bailapipe:

Meh, Sonic Mania no es más que los mismos escenarios de los Sonic antiguos con un leve remaster, es la misma weá pero ‘‘el sombrero es nuevo’’.

Sega does what nintendon’t :vince: sega abraza a los devs y los deja crecer en la industria si fuera el caso de nintendo el cease and desist hubiese pasado desde k el whitehead emulo la consola en el iphone

Dejar morir su consola y dar la cacha con sus sagas insignias? :jordan:

2 Me gusta