Como chucha tienes una conexión emocional con H&M xd
Oye si verse rico genera vínculos emocionales
Me llama mas la atencion tesla que es relativamente nueva y dentro de todo tiene un mercado super chico.
Elon Musk tiene muchos fans en los “se tu propio jefe” que ven videos motivacionales de mente de tiburon xd.
Y muchos otros fans por el lado de la aumatizacion y tecnologia.
Ya pero la gracia de h&m es que es ropa barata y boniya, onda un fashions park con mas estilo xd.
son todos crypto bros
pero son peores que los applefags
Y con Sega po.
No creo q sean fan de Persona o Yakuza, sino q d las ordinarieces de Sonic. Leeeeeeeeeeeeeeejos los fans más sufridos y abnegados
Y casi puras consolas que fracasaron
Pe-pe-ro si la Dreamcast fue una consola incomprendida
k weaa con sega ctm!
le jaquiaron la cuenta a este cabro
¿Entraste a la secta tamboril anti sega.? los sonic adventure son la raja
Dreamcast
Literal estás diciendo que lo último rescatable fue algo del 2001.
Igual me voy a poner la capa por el Generations, pero en sí Sonic es una mascota a medio morir que Sega ha tratado de revivir y ahí está, con un respirador.
Y sonic mania plus? O el nuevo sonic k se viene se ve 10/10
Así q entramos a la prehistoria ya?
Sí, son muy buenos y sobretodo disfruté el 2 en GAMECUBE
Luego el Sonic Heroes ya fue bien meh y se viene una larga etapa de decepciones en donde se denota q Sonic tiene los mejores fans del mundo para aguantar
Tuvo q venir alguien ajeno a salvar Sonic
P.D. Me encanta Sega desde q compró a Atlus y por el team Yakuza
Meh, Sonic Mania no es más que los mismos escenarios de los Sonic antiguos con un leve remaster, es la misma weá pero ‘‘el sombrero es nuevo’’.
Sega does what nintendon’t sega abraza a los devs y los deja crecer en la industria si fuera el caso de nintendo el cease and desist hubiese pasado desde k el whitehead emulo la consola en el iphone
Dejar morir su consola y dar la cacha con sus sagas insignias?