[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:jordan:

1 me gusta

todo ese flop es culpa de sega of america ctm! :venom: bueno salvo la sega cd pero sega debio haberlo dejado en japon nomas donde ya estaba establecida y la terminaron sacando muy tarde en america

2 Me gusta

No quita que dreamcast fue tremenda consola y bastante adelantada a la época con sus funciones que tenia :banderas: la blanquita para sapientes :banderas:

1 me gusta

Esta era intro:

:bravo:

2 Me gusta

Yo lo tenia en wii, era buen juego, lastima que no le fue muy bien y fue la sombra de Marvel vs capcom :bcry:

2 Me gusta
1 me gusta

Igual la Saturn fue consolaza, los juegos de Capcom y SNK eran pixel perfect :banderas:

Lo que hundió a Sega fueron varias cosas como lo fue la batalla interna entre Sega América y Sega Japón, mas el ambiente poco colaborativo entre los estudios internos, como el sw de Naka que no dejaba que otros dentro de Sega usaran el motor gráfico del Nights, de lo contrario renunciaba… si hubiesen hecho lo de TecToy, otro gallo hubiese cantado.

ahora en español xdd nintendo qlio

ademas de que el japon de esa epoca era super cerrado con los extranjeros por una wea cultural, al final se cagaron solos

Lo normal no más y esta más que bien. Y ya lo han hecho varios juegos más patentando sus mecánicas propias.

:from: Qué otros juegos han patentado sus mecánicas? :from:

Tomate un pokito el tiempo pa leer al menos, ahí al final salen los juegos en el mismo artículo

payasos qls. no he jugado el juego. me da paja, la verdad.
las ideas en lo que es el arte, son libres. si no fuera así la música, el cine, etc, etc, tendrían miles de trabas.

1 me gusta

:jordan: :angrychino:

y eso qué tiene que ver con lo que puse después? :from:
te falta sexo canino de nuevo? :jordan:

Anda a reclamar a los todos los weones que patentan las weas pos qlo histérico, qué wea tengo que ver yo con tus pataletas taldas :jordan:

No me respondiste lo que puse.
pataletas? como cuando el ridesh te hacía llorar, y te ibas del foro, porque te hueviaba que andabas violando perros en Valpo? :jordan:

Csm ya salio el taldo qlo falta de atención inventando historias inexistentes :jordan: anda a tomarte las pastillas loco, es brigido tu caso

Sí, claro. Hasta con el watch dogs te hueviaban. Pero es normal que de pura verguenza te pongas mitómano. enfermo ql :hehe:

OK :cafe: enfermo csmare :jordan: