[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

pero qué mecánica propia tiene lo de mover objetos ? nunca jugaste garry’s mod? :from:

el culiao peeeenca. No como el cesarcito. Él moría con los pantalones puestos. Si decía algo no lo negaba. Admitía lo que fuera. En cambio voh… Violador de perros :jordan:

es una tontera. te creo la rueda de comentarios del mass effect. En su tiempo fue una dinámica innovadora. aparte que NO es una mecánica. es un tipo de interfase. Pero el weta que lo juega pirata se queda con lo que escribe el redactor penca de la nota, que tampoco se da cuenta que NO es una mecánica para mover en sí al personaje.

No funciona en zelda solo para mover objetos y si cacho esa challa qué nombraste y no es lo mismo

ehh en gmod no solo mueves, sino que armas, construyes y haces todo esto que hace el zelda xd la diferencia es que no es un brazo sino un arma de física

1 me gusta

:woo: Nintendo nuevamente siendo apple: robando ideas de otros y patentándolas

Jajajajajajaa agarrándose de la corneta del wn que te hizo cagar y te mando a la csmare jaajajajajaja la caga este qlo esquizo :michaeluu:

:from: agarrarse de la corneta? Eso es lo que estás haciendo ahora. Mitómano ql. Me hizo cagar? :from: qué estay hablando? te metiste con un pitbull que te dejó wn? :jordan:
el césar se fue por culpa del hisoka :hehe: Pero eso ya lo sabes, porque obviamente estabas sapeando como siempre

Pero si te hizo mierda dejándote de estúpido hasta te bloqueo po asperger ctmare, olvidame un rato qlo si hace rato no te meo.

Cuándo me has meado voh? si hasta peyito te hacía mierda :jordan:
ME dejó de estúpido al bloquearme por mearlo. Wena tu razonamiento. Así conquistas a las perras de valpo

En realidad con el césar siempre hueviábamos. Hasta que a los dos se nos empezó a pasar la mano y terminamos picándonos :cryi:

Nintendo aprovechó el vacío que había en patentar esas mecánicas, pero hay que vivir en una cueva para creer que las creó (solo las pulió y las hizo más jugables). Ya veo que patenta el que te persiga Rosalía en un edificio.

2 Me gusta

Bien. Por fin un comentario inteligente. :bravo: Son muy caras de raja esos judíos de nintendo.

:once:

lo bueno es que tienen baldur’s gate 3 antes de tiempo y es largo :jordan:

https://gamerant.com/sony-playstation-ps5-exclusive-games-delays/

no escupa al cielo amigo que yo aun no escucho que el Starfield declare gold status :whisky:

4 Me gusta

Verdad csm :woo:

se ve bueno el starfield. capaz que me haga otra cuenta de gamepass con correo nuevo para pagar 500
641871fe9f8e474476e460abda4577ef_w200

1 me gusta

Pero ahora puedes jugar solamente 14 días, ya no te da el mes.

fitgirl pass no tiene fecha de limite :hehe:

1 me gusta

Lamentablemente el Shadow of Mordor patentó la mecánica de Nemesis. Por eso ningún otro juego lo pudo copiar.

2 Me gusta