[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

yo creo que es mas estúpido cagarse a los de la X por culpa de la S. :andrestatic:

1 me gusta

El dia que un juego salga con menos funciones en series S, matan la condola.

Debieron haber sacado el juego sin coop local en ambss consolas no mas, pero como tambien se estan alejando del starfield, no hay apuro.

1 me gusta

No pero pa que, si nadie esta diciendo que salga con menos funciones, solo que la versión de S le toque esperar un poco. Pero que mientras salga en la X. Si tampoco es algo que ocurra siempre.

jaja siempre encuentras una manera de adaptar tu discurso a todo lo que hace MS. Nunca una critica. :whisky:

No se puede porque son el mismo “SKU”, para que exista la ver. de series X tiene que estar la de series S.

No hay apuro de parte de Larian, no tiene nada que ver con MS , era o salir 1 mes antes que el starfield como en PC o salir despues xd

:risaql2: :caechanox:

Fuente créeme porfa.

:tom2:

2 Me gusta

En pc se adelanto un mes para alejarse de starfield
En ps5 saldra el mismo dia que starfield
En xbox saldra despues de starfield xd

Si la Series S fuera la mas vendida créeme que los DEV no tendrían ningún problema así como hacen “magia” porteando para la switch. El tema es netamente “comercial” por lo q destinaron la mayoría de recursos en PC y PS5 que son donde mas pueden vender y para poder sacarlo pronto. Lo de la paridad es puro humo para justificar que les falta tiempo y recursos para portearlo

1 me gusta

Quien es Baldur y por qué tiene una puerta :venom:

6 Me gusta

la Dreamcast.

Y después la PS1 y tercera la PS2.

:hehe:

3 Me gusta

Consolaza la Dreamcast :banderas:

Creo que fue la primera en presentar juegos de arcade que superaban al original.

3 Me gusta

Oye si :banderas: el mismo soul calibur, las kof, capcom vs snk 2 y muchos más :banderas:

:once:

Y si fue tan buena, por qué Sega no hizo más? :hehe:

3 Me gusta

:venom: :venom: :venom:

:bcry:

En ese tiempo era fanático de los juegos de pelea (Sega/Capcom/SNK) y cuando vi esta intro en un Juisma

mas el Virtua Tennis 2K, Virtua Fighter, Soul Calibur, Sonic… partí corriendo de una a comprarla :banderas:

3 Me gusta

:shock: :shock:

9 Me gusta

ya veo el medio que le chante un 40 pa hacerse notar :jordan:

El otro dia alguien trajo un video de un wn criticando el juego porque era muy largo :jordan:

Qie juegazo se saco sony :bravo:

1 me gusta

y el @Solid.Snake que no viene a defender a su consolucha? :travolta:

En su lugar llegó la versión fruna:

consola nivel dios, pero ni dios la podría haber salvado de los 3 desastres financieros que vinieron antes con Sega CD, 32x y Saturn :hehe: