[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:from: por un juego que la misma desarrolladora quiere que vaya a 4k :jordan:

Ahh si, eso debe ser, por eso en pc puede ir a 60 fps o mas pero no en 4k :jordan:

Veamos que tanta es tu fe en el tio phil, te atreves afirmar que no habra parche para 60 fps en starfield? :once:

Ctm wn el foro culiao es como un ciclo sin fin weon, esta wea cuantas veces se ha ‘discutido’ ctm de consola vs pc

7 Me gusta

Cazador culiao latero :jordan:

1 me gusta

Bueno al final cuál es la mejor consola? :gino2:

5 Me gusta

Anda desatado ahora que Sony está con sequía de juegos exclusivos xd

Literal xbox saco el hifi y el starfield aun no sale y los xbots se dan por ganadores de la gen :risaql2:

3 Me gusta

No les mates la ilusion :cryi:

1 me gusta

Desde que descubrio que lo mejor de ps5 este año, es que el port de baldurs gate sale antes en ps5, le volvio el alma al cuerpo :jordan:

1 me gusta

Cazador tenia pico idea del baldurs gate y ahora es fan del juego :jordan: :michaeluu:

1 me gusta

Solo esperable del creador de los huevos a 50 :cazador2:

1 me gusta


Cazador hace 30 dias :risaql:

2 Me gusta

Seguidor de BG desde la cuna :gino3:

4 Me gusta

El trailer del port :bravo:

2 Me gusta

yo creo que esa política de MS de tener paridad de features en la x y la S debería ser repensada. Por ultimo que si algo se esta demorando para la S que eso no bloquee el lanzamiento en la X.

Jajaja :jordan:

Lo peor es que es port directo, nisiquiera remaster o “remaster”, teniendo el precedente de que supuestamente no tenían el código fuente se viene un desastre técnico, sobretodo en Switch.

Sería una estupidez cagarse a los con Series S. Sería matar la consola.

:cryi:

Limpiate un poco, te quedo un resto de moco en el caracho.

:gino3: