[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

tú dices eso, pero comparas un producto de 500k con algo que vale 1.6m :jordan:

1 me gusta

Dices tu que debería comparar con ps5 donde sus exclusivos salen a 60 fps?

3 Me gusta

:boom:

1 me gusta

pero el PC te sirve para muchas mas tareas que una consola. Ademas que los juegos en PC por lo general son mas baratos que en consolas por lejos.
Yo creo que la inversión vale la pena.

1 me gusta

Ahora mismo el kofxv esta a 5 lukas :bravo:

Con 10 juegos de 70usd ya tienes otra consola mas :jordan:

1 me gusta

a 60 fps a 1080p. Starfield en ps5 va a 0fps :boom:

y a 4K cierto?

:hehe:

1 me gusta

Pense que estabamos hablando del valor de un producto y la cantidad de fps a los que los movia.

PS5 2023
60 FPS

XBOX 2023
30 FPS

Debe ser por eso que venden mas ps5 :bravo:

puta que me dan risa estos argumentos culiaos cuando un juego no sale en ps5 y sí en xbox, ahí todos tienen pc o es mejor un pc porque sirve para más :jordan: además de que el mismo hilo es de 3 consolas

y luego la comparativa de ese pc es el doble o triple del valor

cita qué juegos de ps5 van a 60 fps y 4k, en xbox hay varios juegos que van a 60fps con sus modos calidad o escalado como en ps5. Starfield en ps5 irá a 0fps :andrestatic:

pero quien esta reclamando que el juego no salga en PS5?, solo te están diciendo que el juego correrá mejor en PC. Eso es todo.

Tu sales con el argumento de que es mas caro y bla bla bla y uno te responde que en verdad como inversión a fin de cuentas vale la pena :andrestatic:

Astro playroom y ghost of tshusima se me vienen a la cabeza asi rapido, 4k y 60 fps, ahora multis hay un monton.

Y como dije se jugara starfield en pc a 60 fps o mas, te dire que tal va, y tu me puedes contar que tal se siente la decisión creativa :jordan:

se juega en pc obviamente pero no por el tema de los fps, sino por los mods esos , if you know what i mean :hehe:

1 me gusta

Yo firmo aca que saldra un parche para 60 fps en consolas, pasandose por ahi mismo el tema creativo, simplemente no tuvieron tiempo para sacarlo de estreno.

Tanto a la XSX como a la PS5 se les fue en collera el 4k o casi 4K a 60fps, esa weá esta clara con los lanzamientos de este año, al final ambas consolas son la misma wea, con cuea se pueden los cross gen a full

Pasa que a Bethesda les debe haber dado paja hacer una versión 60 fps pa la XSX pk probablemente la resolución tendría que ser como de 1080p pa eso sumado a capaz cuantos meses extras pa optimizarlo.

Probablemente por lo de la paridad hubieran tenido que hacerle una de XSS que hubiera andado a cuánto, 720p con cuea?

Se entiende

2 Me gusta

Cierto, se necesita el ssd mágico
:risaql2: :risaql2: :risaql2:

xbox tiene más juegos que van a 120fps que ps5, y xbox tiene casi todos sus exclusivos a 60fps ya sea a 4k o modo rendimiento

Yo respondi esto

:chuck:

Ahora ps5 tiene todos sus exclusivos a 60 fps :bravo:

pero con modo rendimiento :andrestatic:

Te quejas de ps5 y xbox ni eso tiene y en pleno 2023 :jordan: