[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

La wea ordinaria :jordan:

desesperación qla por estrujarnos la billetera :from:

1 me gusta

Basto que dijeran que sale para switch para matar cualquier ilusion de una version a la altura de la nueva generacion. Y mas encima a 50 dolares :clint:

Así que la culpa la tiene switch porque los qlos callamperos de rockstar no hacen un remaster como la gente :jordan: qué manera de leer weas :jordan:, quizás con gta collection también tuvo la culpa switch :jordan:

1 me gusta

wn el baldurs gate 3 tiene 95 ahora, la wea esta subiendo jaja

5 Me gusta

según los sonyers el retro no importa, pero igual se comen los remaster :tom:

cuánto va a costar esta versión?

Tengo una necesidad urgente de upgradearme a la xbox series x ctm :peineta:

Ni ahí con el remaster penca Rockstar ql

No lo hagas, la serie x no vale la pena mientras siga siendo lastreada por la serie s, es mejor invertir en un buen pc que una serie x. Redfail y starfail lo confirman.

1 me gusta

Depende para que la quiera. Si tiene pendientes de 360/one es una buena compra a 300 lks.
Si le metes gamepass por 500 los 3 años tambien :hehe:

Se paga sola.

las invenciones de este ql :jordan:

1 me gusta

Yo pense que starfail le quitaria el polvo a mi serie x, pero no, tendra que seguir acumulando polvo, se juega en pc a 60 o mas fps como corresponde jugar el 2023 :bravo:

1 me gusta

Hubo un tiempo en el que podías armar un PC e igualar el rendimiento de consola por muy poco extra, pero con el costo actual del hardware (específicamente los precios ridículos de las tarjetas de video) y la paja de los desarrolladores que ya no optimizan nada, necesitarías pagar el doble o más para recién igualar.

ya viste gráficamente cómo se verá en xbox ? o cómo correrá en pc para llegar a 60fps? y qué pc necesitas? :jordan:

yo creo que pal cazador el costo no es tema. :whisky:

Y en cuanto a como correra en pc, a mas de 30 fps.

1 me gusta

Es tan fácil como ver los requisitos mínimos y cumplo de sobra los que dicen que se moverá con muchos fps :jordan:

Ahi te cuento como se ve a 60 fps o mas :jordan:

3 Me gusta

ahí no dice nada de fps :travolta:

Requisitos recomendados

SO: Windows 10/11 con actualizaciones
Procesador: AMD Ryzen 5 3600X, Intel i5-10600K
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: AMD Radeon RX 6800 XT, NVIDIA GeForce RTX 2080
DirectX: Versión 12
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 125 GB de espacio disponible
Notas adicionales: SSD Requerido

y en la tabla de amd


imagen

lo mismo que una xbox xd

:roncha:

lo que digo, cuesta lo mismo que una xbox correrlo a 4k
imagen

Ahh el costo no es tema para mi :cazador:

1 me gusta

:cazador: