[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:venom:
Al menos no deja lugar a dudas de que es arquitecta

Se viene nueva versión de Quake 2.

Los preview y analisis del baldurs gate 3 aseguran que es el mejor rpg del año y uno de los mejores de la historia, se tendrá que comprar en septiembre :bravo:

4 Me gusta

puta siendo honestos, un juego que debe tener sus 200horas aprox, jugar 10 horas y sin terminar el acto 1 es un poco meme :jordan:

Awoken from the slumber of six years of development and three years of early access, the full version of Baldur’s Gate 3 is finally here. And it was well worth the wait. While many enjoyed Baldur’s Gate 3 in early access, I opted out and instead decided to wait for the full release. I’ve only been able to play around 10 hours of Baldur’s Gate 3, which doesn’t put me any farther than the people that finished Act 1 in early access, but since this is my first time experiencing Baldur’s Gate 3, I’m happy to report that the finished product is wildly fun and extremely well polished.

Esperable de los devs del divinity que es lejos el mejor rpg de los ultimos 10 años :bravo:

La paja es que me tinca mucho menos en consola que en PC este tipo de juegos

1 me gusta

No he jugado al uno y al dos, ¿importará mucho? También tengo mirado el FFXVI y el Armored Core VI
:cryi:

Dicen que no es necesario, que este comienza mas de 100 años despues del 2.

Se las mando ps5 con el mejor rpg del año :bravo:

1 me gusta

Este es de esos RPG brígidos gigantezcos come vidas, como una versión moderna más grande, en esteroides del Dragon Age Origins

2 Me gusta


PS5 ql, :bravo:

1 me gusta

:jordan:

El juego sale en PC, despues un port de PS5 y despues un port de Xbox.

Tu lectura: Se las mando PS5 :risaql:
Por mi parte, feliz de que no tope con starfield en Xbox :bravo:

Entiendo que en Ps5 van a tener mucho tiempo para dedicarle al Baldurs gate este año :zippy:

Se las mando ps5 otra vez, primero en juegos y ahora en consolas, quien puede parar ese tren :banderas:

3 Me gusta

Es que estaba pensando en que consola jugarlo de estreno y vi que era solo ps5, por eso se las mando al estrenar el 2023 el mejor rpg del año :bravo:

1 me gusta

No se si jugar este o Starfield primero

:cryi:

El que salga con menos bugs

1 me gusta

Hermoso BG3. Pero que manera de colgarse de cualquier cosa los sonyers este año, ya se olvidaron de FFXVI :risaql:

1 me gusta

La mejor propaganda que le puedes hacer al juego es no decir que te gusta

  • Te gusta pokemon.
  • Le tiras mierda al Lost Odyssey

:monomeon: tus gustos en rpg

6 Me gusta

Te wearia de vuelta, pero ni pico idea de que juegos te gusta, a ti, pero si crees que sistema de combate lost odyssey, es mejor que el combate en pokemon, entiendo que tenemos gustos distintos :zippy:

anda a juntar firmas para que saquen un lost odyssey 2 si quieres pero por algo la wea murio :risaql:

y por otro lados RPGs >>> JRPGs.

Colgarse de un multi :risaql:

Starfield si te importan los spoilers.
Baldurst gate si prefieres esperar a que parcheen el starfield (pero probablemente se va a llenar de spoilers de la wea por ser mucho mas popular).

murió como toda una leyenda :vince:

en cambio pokemón aún vive, pero en forma de bugmon y con los fans perdonándole cosas que no deberían :tom:

skies of arcadia y FF9 encabezarían mi lista de favoritos. Para mi, un buen rpg debe tener muy buena historia y personajes carismáticos que encajen bien en ella (prohibido el editor de personajes en este género), el gameplay es importante pero secundario, para eso están todos los otros géneros.

1 me gusta