[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

first look po, y de juegos third, donde muestran que todos saldrán en seres x con smart delivery, por lo que si los compras en onex no tendrás que pagar de nuevo para la otra consola y todos con mejoras. Y fue lo que dijo aaron, que los first se mostrarán en julio.

:travolta:

roach solo ve los comentarios en los foros gringos, y eso que la xbox es una consola orientada hacia ellos

De lejos esta weá parece el escudo de los pacos :clint:

Mala la wea. No calento a nadie. Playstation la tiene facil de nuevo. :pelaotriste:

4 Me gusta

Oye y pueden subir algún gameplay de la XSX?

y qué tienen que ver los comentarios de los foros gringos? si hasta en el mismo stream se han centrado a recalcar de que son juegos con smart delivery y mejorados para series x, pones a los gringos como si tuvieran la mejor comprensión :jordan: aparte de ser un inside

Lo mas rescatable el tema del smartdelivery.

Claramente los juegos Third son cross gen (la mayoría), no vi cuales iban al gamepass

Hay que esperar el evento First para ver que onda.

Me gustó que estuviese el Yakuza por lo menos juegos que eran antes only PS ahora están llegando a MS (y no fue solo el tema del gamepass)

Anuncian una conferencia, donde dicen que todos los juegos seran cross gen, con smart delivery y que sera mayoritariamente in-engine.

Despues sale gente a reclamar porque mostraron eso.

Estan igual que cuando el forsaken reclamaba que en la conferencia tecnica de cerny no anunciaron remake de Demon Souls :zippypozo:

3 Me gusta

si quieres vender un auto nuevo sport que es la raja y que llega a 200 kms por segundo en camino de tierra lo tienes que vender mostrando primero que llega a los 200kms por seg en un camino de tierra con barro saltando y escenas espectaculares no con la wea andando a 40 kms manejado por una vieja mientras va al super a comprar weas, LA PRIMERA IMPRESION es muy importante en marketing

la cagan wn. desde el día uno dijeron que serían juegos third y que son juegos que saldrán en amboas consolas -xbox y ps4-, luego dicen “y el hype!!” siendo un inside.

Pero si eran multis :risaql:

Falta la conferencia de los first parties. Ahí podremos putear o alabar con ganas.

La primera impresion fue hace rato, ya vimos el diseño, despues desglose tecnico y ahora dijieron que si compras los juegos mas importantes este año en xbox one, podras jugarlos en series X gratis como Madden, Assasin’s Creed y Cyberpunk.
En Julio van a mostrar los juegos First party.

Sony va igual, no han mostrado el diseño, pero ya mostraron juegos third party (GodFall y el desglose tecnico).

La consola sale a fin de año (si es que) y ni si quiera se puede preordenar aun, tienen que dosificar lo que muestran durente el año.

Oye y mostraron gameplays? :risaql:

Esta ok eso que dices, pero vamos a coincidir que la conferencia igual fue una mierda, lo mostrado fue malo, no calienta a nadie ni siquiera como juegos de la actual generacion, no te parece un disparo en los pies hablar de la próxima generacion mostrando mierda de la actual?

Los aweonaos :jordan: desde la semana pasada dicen que de es la conferencia y salen “he ke noe lo ke esperava”

:monomeon: Paos qls que se hypean dónde hasta los mismo weones de la conferencia le bajaron el perfil antes

unos genios del marketing me dio lata copiar mas comentarios

1 me gusta

disparo de qué, son anuncios de un inside para los third por el tema del covid, ya que no pueden mostrar todo como lo hacían antes, este es el espacio para ellos ya que tampoco está ps5 o sony para mostrarlos, todo lo que viste saldrá en ps4 y xone, con el plus de que todas las optimización serán gratis sin tener que comprar el juego, esto fue para mostrar smart delivery con juegos third. desde el día uno ms dijo que sus juegos los mostrarían en julio con la opción de jugar demos por streaming.

Parece que The Medium no es cross-gen, solo Series X y PC

Pe-pe-pero si la One podrá correr juegos next-gen :jordan:

5 Me gusta

La wea mala :fromok: