[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Se supone que el salto era de snes a n64 ?

Son todos cross gen.
Optimizados para xbox series X.
La diferencia no se va a notar en este stream, porque deberia haber una diferencia grande en resolucion/framerate.

No se ve el juego que uno diga :woo:

los que tienen este logo abajo al final del tráiler

Edit: se retrasó mi reunión, así que puedo ver, aunque me perdí los primeros minutos, llegue cuando estaban mostrando madden. Estoy cagao de la risa con los comentarios “predictivos” del nombre de cada juego en el stream de youtube.

Clon de Turok

todos los juegos que han mostrado son smart delivery con optimización en series x

Se ve hermoso el nuevo AC :banderas:

Le pagaron los derechos al actor de Vikings :jordan:

siendo sincero esta wea hace mas daño que ayuda para vender una gen nueva, puros juegos cuek salvo el valhalla que ya habia sido mostrado, estos juegos hay que mostrarlos despues de los first party despues de que quedas impactado con las weas buenas no antes, ahora queda la pelota dando bote para que sony muestre weas de ps5 first party para que te metan el gol

5 Me gusta

Super mega meh, me gustó el Medium nomás. El AC nuevo este se ve super prometedor también.

A esperar las conferencias first party pa true next-gen entonces.

conferencia mala

Le ponen que es para la actual gen sin mencionar series x y nadie se da cuenta de la diferencia.

le dai color sopa ql, si son juegos third que también saldrán en ps4 y es un evento third, no sé qué esperas.

Obvio, si el fondo del anuncio de esta conferencia era la consola series X.

Salieron primero con los juegos third party, para vender el smart delivery en lo que sale este año.

El evento grande sera el de julio como siempre se dijo.

1 me gusta

No cachaste nada entonces, sopita. Lo tuyo son solo los gráficos, espera a julio en ese caso.

Hoy creo que casi todo lo que mostraron tiene smart delivery, lo cual es la raja y potencia la Xbox One X en lo que resta del año y para quienes no den el salto de una a la nueva gean, sea por plata u otra cosa. También mostraron juegos que irán a Gamepass en cuanto salgan.

2 Me gusta

roach mira como se llama la conferencia “First Look Xbox Series X Gameplay” y si ves que el gameplay es igual al que tienes en tu consola actual que ganas te van a dar de comprarte uan nueva??? pesimo marketing

5 Me gusta

Y ahora la conferencia no era tan importante :jordan:

Por los comentarios veo que no me perdí de mucho :risaql:

Microsoft volvió hacer lo mismo que hace en las conferencias del E3, dar la hora, al menos la hicieron corta esta vez.

1 me gusta