[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Es un inside Xbox, son unos mini streams que hacen de manera regular para dar updates en los juegos de Xbox.

Dentro de ese contexto, estuvo bueno, anunciaron juegos nuevos, mostraron Assasins Creed (uno de los juegos mas importantes del año) y anunciaron smart delivery en todo eso, si hay gente que esperaba una conferencia de E3 en mayo, eso esta en ellos.

esos wnes son nivel sopita de entendimiento de qué iba la conferencia po wn :jordan:

los “xbot” sabíamos de que iba la wea por eso no vieron “hype”

Sopita ql lo que hace el tiempo libre :risaql:

encuesta de 10.000 sopitas, don matric 2.0

5 Me gusta

tiene el logo de optimizado para series x, esos juegos son los que salen en ambas consolas y con mejores para la nueva

El problema es de la gente, no de MS. Chucha, ahora no puedes mostrar o adelantar nada sin que los snowflakes se queden decepcionados porque no les mostraron lo que ellos querían siendo que dijeron que mostrarían thirds. Por algo habrá videos durante todo el año. Yo sí tiraría mierda o hablaría de decepción si fuese una bosta lo que muestren en julio, que son los first y supongo habrá más gameplay.

1 me gusta

Oye y mostraron gameplays o no? :travolta:

:jordan:

14 Me gusta

No, todo “in-engine” representativo de gameplay.

aqui pueden votar

El pao culiao del Juan se hypeo solo :jordan:

geoff siempre sale con weas así para promocionar luego sus superduper eventos que organiza él

unos genios del marketing

Un qlo en el stream mencionó gameplay y fueron dos 2 trailer, uno in-engine y el cgi del otro día :seinf:

Deja de hablar de marketing si no tienes idea por favor.

Y no tiene el de smart delivery.

En youtube también dice solo Series X y PC.

Empieza a bailar con la pera :jordan:

2 Me gusta

Osea que no mostraron nada gameplay como promocionaron? :seinf:

• El evento es un inside, se sabía no mostrarían mucho siendo que era para third.
  • me hypee por las puras, tito phil es matrick 2.0
  • sopa ql aweonao que busca hype a algo que ms dijo que no mostrarían

0 votantes

MS hizo lo imposible, dejo tilteado al Sopa y a Roach con la misma conferencia :risaql:

Igual es chistoso, la medias peleas virtuales que genera esta wea :jordan: