[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

El 3 no salio en ps3.

Es que pusiste oblivion, morrowind no salio en ps3, tampoco salio splinter cell conviction y ahi tampoco encontraron mal los xbots pagas esa exclusiva :jordan:

Csm sigues inventando que redfall era un AAA de alto presupuesto cuando la wea tenia cinematicas con fotos? :jordan:

Esa wea era el estudio mas chico de bethesda, obligado a hacer un juego que no querian hacer para salvarse.

Yo me referia al hifi :jordan:

1 me gusta

Y el hifi fue un fracaso? :zippyyoyo:

Si por algo tiene de las mejores notas del año :bravo:

Y las cinematicas del dishonored como eran?

Si el tema de las cinematicas es lo de menos. El problema es el juego completo.

Recien me acorde que platine el dishonored 1 y no tenia cinematicas :jordan:

Tu eres el que esta diciendo que estos son juegos “AAA de alto presupuesto” sin tener idea po weon :jordan:

Yo digo que es alto presupuesto y tu dices que no por las cinematicas :jordan:

Yo creo que fue de alto presupuesto porque su valor era de 70 dólares, medio robo, nos indica que habia hartas monedas que recuperar.

No hay absolutamente nada del redfall que indique que era de alto presupuesto.

Esa wea te la inventas tu no mas :person_shrugging:

Hace dos semanas lo jugue dos horas en pc y parece mucho de alto presupuesto, pero con todo mal hecho. No quiero imaginar lo malo que estaba de estreno ya que con varios parches sigue teniendo un monton de fallos. Se nota que quizo abarcar mucho y termino apretando muy poco.

Que anday haciendo cizaña, guaren con hanta :angrychino:

te tiritó la pera y me vienes a hueviar a mí :baby_chick:

bug qlo bueno :jordan: tengo hartas ganas de jugar dwarf fortress pero me da una paja empezar a aprender a jugar que nunca lo compro.

1 me gusta

Parece esas granjas de hormigas que venden en estados unidos. Solo que en vez de hormigas tiene a la raza de algunos petizos del foro?

1 me gusta

por mi que le vaya como las weas en pc para que se enfoquen de lleno en consolas. Aunque por otro lado, esos “fracasos” terminarán siendo la excusa perfecta para que tiren algunos títulos día 1 en pc tb.

1 me gusta

Sony tiene 1 o 2 estudios comprados especificamente para portear juegos.

“Enforcarse de lleno en consolas” solamente significaria pitearse esos 2 teams xd.

1 me gusta

Mientras sigamos teniendo gotys en playstation no hay problema. El problema es el ritmo de lanzamientos.

Jugadores simultáneos? Pense que eran las ventas :jordan:

Las mierdas de noticias que traes weon enfermo con sony :risaql:

Entonces hay un problema si el año pssadp no tuvieron gotys y este tampoco?

Onda si es tu unica vara de medicion estan cagados xd.