[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Ven que inventan realidades paralelas, ni siquiera el catalogo de activision en GP hara que xbox venda mas o que GP tenga un incremento gigante en suscriptores, es la marca la penca, da la impresión que no importa lo que hagan seguirán últimos.

A Call of Duty le arreglaron los servidores y se convirtieron en los juegos más vendidos de Xbox.

Ni siquiera le hicieron un upgrade o los han subido a GP. Es iluso pensar que no va a mover la aguja. Pero el tiempo mostrará eso.

Entonces:

Xbox > Square Enix > Sony :bravo:

Esto es lo bueno de tener consolas y no acciones, no tener la opinión distorsionada, a mi me importan que juegos buenos puedo jugar en ps5 y en Xbox no y viceversa nomás :vince:

1 me gusta

La diferencia es que MS esta invirtiendo a largo plazo ahora.

Xbox 360 tambien dependia de juegos que le pagaba a los third party por exclusividad, y despues cuando fueron comprados los perdio.

Onda, literalmente paso ahora con bethesda, sony le estaba pagando a bethesda por todos sus juegos, y despues MS los compro.

Favoreciendo con 5 fps mas
Ridesh qlo callampero :jordan:

A largo plazo puede cambiar tanto la wea que ni me interesa pensar en tanta proyección

De acá a 10 años capaz ni hayan consolas y sea todo streaming

De acá a 10 años capaz donde esté la industria considerando cómo se han ido incrementando los tiempos de desarrollo y los presupuestos

Es que en 10 años mas al fin despues de 40 años MS dara vuelta la tortilla :jordan2:

todo es a largo plazo con xbox, lo que nunca sabremos es que tan largo es ese plazo :hehe:

Pero si con bethesda en 2 años pasamos de que todos los juegos eran exclusivos de sony, a que todos los juegos son exclusivos de MS xd.

No es taaan a largo plazo.

Y que juegos de Activision consideras que podría salir a corto-mediano plazo que puedan cambiar el panorama así a favor de Xbox, considerando que perdieron la chance con Diablo 4, y que los COD seguirán siendo multi?

@DarkResident90 :once:

A que te refieres con cambiar el panorama?

Gamepass va a subir mucho con los juegos de blizzard y cod (y starfield).

Las consolas ni idea, ni me interesa tanto xd

Y si los cod seguiran siendo multi, pero sony no se gastaba una millonada para tener publicidad exclusiva de cod por las puras.

Ms tiene que centrar todo el marketing en que COD, starfield y diablo valen 10 USD en xbox.

No es solo un tema es exclusivos. Es un tema de tenerlos en Gamepass. Si suben Diablo IV dentro de los próximos meses va a ser un Win enorme por ejemplo.

Lo dudo realmente, perder la oportunidad de ganar 70usd ? Nica, 2024 quiza

Que juego de bethesda fue exclusivo de playstation? Y como le fue a xbox cuando compro las ip del gears y halo? No son ni la sombra de lo que eran antes.

Deathloop y ghostwire, somy estaba intentabdo negociar starfield también y por eso MS conpro bethesda.

MS compro las IP y armo estudios propios, en bethesda y activision compraron con los teams(y obsidian e inxile).

40 millones de consolas y sus buques insignias que te venden obligado en los packs no supera ni el 25% del parque.
:risaql2:

Eran exclusivas temporales. Siempre se supo.

No hay exclusivos de bethesda en playstation. Xbox tuvo oblivion 3 en su momento.

Y veamos en que terminan estas compras. El unico triple a de alto presupuesto que salio despues de la compra fue un fracaso

Igual oblivion salio en ps3, pero tiempo despues