[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:from:

Porque es una empresa y si pierdes dinero con hardware, no repuntas y lo unico que logras es ser 3 de 3, eres el perdedor en ese ambito. Mejor ser solo software y ser reconocido como uno de los ganadores.

Por eso no entiendo que no hagan sus sagas multis viendo lo mal que van.

Eso del numero de jugadores que probo un juego es un cazabobos que casi siempre compran los xtards, el otro dia vi que guerra mundial z tenia mas de 20 millones de jugadores :gino3:

Si po, es una empresa ,y la venta de hardware es uno de los pilares que les permite ganar mas plata.

Creer que oorque venden menos hardware que sony van a dejar de vender consolas no tiene ningun sentido xd

Ahora defendiendo el hardware despues de menospreciarlo durante cuanto tiempo :jordan:

Si quieren seguir vendiendo consolas bien por ellos. Si pueden perder dinero con xbox hasta el infinito.

Ahora nada de eso impide que saquen una que otra saga en playstation. Un FH o el ori que ya salio en nintendo no estarian mal :bravo:

Ya dijeron que lo único que mantendrán en ps es cod :bravo:

Lo chistoso es que sabes que la wea que estas diciendo no tiene ningun sustento :risaql:

Hediondo lo de Xbox, si Starfield no mueve números significativos va a estar intedezante los cambios en la estrategia.

Numeros significativos en hardware o en software?.

Porque starfield probablemente va a ser el juego mas jugado en la historia de xbox xd.

Y si la estrategia de MS fuera vender consolas con starfied, no lo sacarian en PC.

Esa wea esta mas clara que echarle agua si todos lo estan jugando en gamepass a 500 el mes… :jordan2:

1 me gusta

Nadie sabe la estrategia de xbox. Los xtards decian que no importaban las consolas que lo importante eran los servicios pero luego el tio phil los liquida diciendo que el nucleo de xbox es la consola. No se sabe bien para donde van, lo unico seguro es que compran y compran estudios y que estos mismos estudios venden menos por estar en la marca que va ultimo. Si 10 millones de copias menos vendidas entre indiana Jones y starfield solo se lo puede permitir MS, que como dije puede perder plata por siempre con xbox.

“Microsoft Gaming CFO Tim Stuart testified that when Microsoft evaluated exclusivity of ZeniMax games in December 2020, despite having more than 10 million units forecasted for both Starfield and Indiana Jones on PlayStation, Microsoft believed it could offset losses incurred from taking ZeniMax games exclusive through upside to Game pass and increased console sales

:powerdiego:

3 Me gusta

Csm :jordan:

1 me gusta

Literalmente estas destacando la segunda parte de la frase ignorando la primera xd.

Si les importaran las ventas de consolas no lo pondrian en PC.

Ma apuesta es principalmente subir los nuneros de gamepass.

Y en la noticia de arriba dice que han aumentado los ingresos por videojuegos en 22%

La.unica estrategia es pedir plata al papi y comprar mas compañias :jordan:

Diganle a ese aweonao que a ms no le importa vender consolas :venom:

Otro weon literalmente cortando la noticia :jordan:

“Yo se más que el CFO de Xbox weon culiao” :venom:

2 Me gusta

Queremos ver las ventas de starfield no la cantidad de jugadores del callampass :venom:

1 me gusta