[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Mira weon culiao si el CFO dice que esperan más ventas de consola en realidad se refiere a que no esperan más ventas de consola entendiste weon culiao :venom:

2 Me gusta

4 Me gusta

Solo vale la segunda mitad de la notica :venom:

Ahora 20 millones de usuarios pagarán 500/1usd por arrendarlos :gino2:

1 me gusta

CallamPass :jordan:

1 me gusta

Anuncien la wea xd

3 Me gusta

:shock:

Remake con el motor del 2 por favor :cryi:

Un remake del 1 y una actualización del 2 para la nueva generación, asi me quedo dormido tambien en ps5 :jordan:

Ojalá sea con el Motor del 2 y no como GTA Trilogy Remastered xd

3 Me gusta

No se pueden mandar el mismo condoro dos veces.

Había bajado el de 360 para emularlo en Xenia pero ahora sigo esperando no más.

dejo esto por aqui

4 Me gusta

Da lo mismo, ms NO quiere que compres su consola :andrestatic:

1 me gusta

Dice lo mismo que venimos diciendo acá hace rato, tener dos consolas con potencias tan dispares no fue una buena jugada, pero acá los tambos quieren hacer ver que ps5 con lector y sin lector es un equivalente a serie S y X :jordan:

Hace rato se escuchan voces de desarrolladores que la serie S es un lastre y según pase el tiempo serán más las voces, ahora es el turno de baldurs gate 3.

Los pocos números publicados por XBOX ayer indican que en hardware no hacen mas que caer los números, pero al mismo tiempo el tio phil habla de escasez de xbox y que ahora si habra stock suficiente :from:

Y tambien es casi seguro que en esos 20 millones de xbox vendidas la mayoria deben ser serie S, el lastre.

Esta dificil el panorama para xbox en consolas, lo peor es que siguen sin apretar a playstation, que en uno de sus años mas flojos logro 40 millones de consolas vendidas, parece que es otra generacion perdida para MS.

3 Me gusta

lassssstre is back

Developers have begun more openly complaining about the Xbox Series S’ power as well. Larian Studios’ noted that Microsoft’s policies of Xbox Series X|S launch parity are preventing it from shipping Baldur’s Gate 3 day and date on Xbox, since the Xbox Series S’ lack of power is incompatible with the game’s couch co-op features. Microsoft itself scrapped the split-screen co-op for Halo Infinite,

3 Me gusta

:once:

5 Me gusta

No es un lastre si solo tienen k usar unos sliders y le bajan un poco los graficos!!! :venom:

5 Me gusta

Sony fue más despierto ahí con la PS5 digital a 399

3 Me gusta

Como hacen mierda la supuesta potencia :jordan:

2 Me gusta

Y los xtards? :travolta:

2 Me gusta