[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Los Nintendos, Segas, Pleisteichon, whatever…

3 Me gusta

mi abuela hace mil años cuando nos veia en la tele decia “ya estan jugando al distemper”, jajajaj distemper es una enfermedad que le da a los perros jajaja

1 me gusta


:risaql2:

11 Me gusta



:damn:

Starfield arregla las ventas de este año :vince:

1 me gusta

y si no cual será la excusa? :whisky:

1 me gusta

No hay excusa, si vende menos hardware que la xbox one, sera no mas xd

1 me gusta

La misma de siempre, hacer de :clown_face: en el foro :jordan:

2 Me gusta

image

Jack Nicholson Meme GIFs | Tenor

6 Me gusta

Osea si te preocupan las ventas de hardware.

Tu eres el fan de PSvita, PSVR2 y Stemdeck :jordan:

Es que de verdad da lo mismo, si la xbox podria estar en su peor momento en ventas de hardware, pero con la cantidad de estudios de MS, va a estar en su mejor momento en soporte de juegos :zippy:

Los que pierden son los que no se la compran no mas xd

Si vende mal “no es empresa de hardware y 8 millones lo jugaron por gamepass” a nadie le importa las ventas…

Si vende consolas “grande tio phill” y postearan mil graficos weones de la raja que vende

:powerdiego:

2 Me gusta

da lo mismo si no venden consolas, total ya está todo subvencionado con la plata que gastan los sonyers en CoD :whisky:

2 Me gusta

Del vanguard la saga esta vendiendo menos, lo salva el mobile y warzone 2 (el cual vale pico) :jordan:

1 me gusta

No deberían salir esas noticias/tweets si todos sabemos que MS es una empresa de software :gino2:

3 Me gusta

Pero el tio phill dijo que la venta de consolas es el.core del negocio, a quien creerle :gino2:

Queda poco para que Xbox sea solo empresa de software. 20 años y contando dando la hora en hardware, su lider reconoce que son el eterno tercero y ni starfield lo cambiara, cual sera el motivo que los hace seguir dando la hora en hardware?

Mas encima sacan sus juegos en steam donde comparten ganancias, que problema habria en sacar sus juegos en playstation? Se les abre un mercado enorme de mas de 100 millones de usuarios, venderian como locos.

El último informe fiscal de Microsoft desvela una bajada del 13% en el hardware de Xbox, aunque en general sigue siendo el segundo mejor cuarto trimestre de la historia

1 me gusta

Pero por que crees que por ir terceros en venta de hardware dejaran de vwnder consolas? :zippyyoyo:

es la lógica de cazador, como si eso les impidiera ganar plata, quizás piensa que la disminución de ventas significa que los usuarios le venden la consola a microsoft :jordan: