[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Eso hacia activsion en sus informes financieros, dividia por tienda, google era separado de la appstore, asumo que porque cada una dara ingresos distintos.

Al final es sony el que da mas ingresos, no entiendo porque tratan de tapar el sol con un dedo.

por? ni activision hace esa división y la quieres hacer tú?

O sea si estás comparando Sony vs móviles esperaba que existiera la división para decir que Sony no era la que daba más plata

o sea según tú es sony ? :jordan:

otra muestra de su famosa comprensión de lectura :jordan:

De verdad no entiendes o te lo tiene que explicar con manzanas? es que no puedes ser tan wn :jordan:

Ellos mismo dividian en sus estados financieron entre google y Apple

1 me gusta

por algo el otro dia dije que era sony, pero el defensor de jackson se dio 3 piruetas pa meter los juegos de celu como si a alguien le importaran y si hoy siguio con el tema es porque le gusta el meado :roncha: :andrestatic:

Entonces sony representa un 17% de los ingresos de Activision?.

Piola entonces, hay 10 años para bajar ese porcentaje a un 5% y cortarles el COD :bravo:

Me gusta el optimismo del reed, es infantil a cagar, pero optimista :jordan:

3 Me gusta

Bueno, tu estabas diciendo que sony gana 2500 millones de dolares con unos ports de pc (como 40 millones de ports)

Y diciendo que sony representaba la mayoria de los ingresos de activision con un 17%.

Asi que no se quien es el optimista :zippy:

Te va a bloquear weon… Para… :venom:

1 me gusta

Error mio, yo no tengo problemas en reconocer cuando me equivoco, mira que todavia no sabes marcar donde estan las ganancias de xbox de tu propia fuente :jordan:

Pero yo aplaudo tu optimismo, debes ser el empleado ideal :chuck:

1 me gusta

No creo que mi compadre bloquee usuarios.

esa wea es como del 2018 :jordan: los datos de ahora son del 2023

No entiendo el cuadro, que es lo que dice? :hehe:

1 me gusta

Esas ganas de ver morir a Sony para que otra empresa triunfe… a veces creo que no es el mismo wn que postea contra el empresariado en el otro tema.

:perreed:

8 Me gusta

:powerdiego:

o sea si uno quiere que sony no sea dominante es igual a que muera? :jordan:

1 me gusta

Lo mejor que lebpuede pasar a la industria es que los desarrolladores dejen de depwndwr de los third party y tengan que hacer mas estudios.

PLaystation no va a morir, pero va a tener que invertir en vrear estudios que tapen el hoyo que se va a generar en 2023.

Tienen justo 10 años para armar un estudiobde ese nivel

Estos son los comentarios que no se entienden, de que nivel hablamos? si playstation tiene estudios que crean gotys, referentes de la industria en amplios aspectos.

El que tiene tiempo y dinero de sobra ahora es Xbox para lograr al menos la mitad de lo que ya tiene playstation.