[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Es chistosa la situación, creen que Microsoft está a media máquina y ahora se va a poner las pilas y por alguna mágica razón todo les saldrá bien.
Microsoft va tirando toda la carne a la parrilla hace rato, han tratado de tomar el liderato y todavía no pueden, y no es por algo de plata (que es lo que están haciendo ahora), entonces no sé cuál es la gran estrategia que todavía les queda.
Si por hablar weas también se podría decir lo mismo de Sony, que cuando aprete el acelerador ( que hace rato están compitiendo solos) van a arrasar a la competencia.

4 Me gusta

:powerdiego: :powerdiego: :perreed: :bailareed:

3 Me gusta

Te dolio ese mene? :zippyyoyo:

Quien chucha fue el sonyer que le comió la mina al reed

Quiero entender es odio irracional que hace a una persona postear tanto y por tantos años en contra de una compañía de juegos

9 Me gusta

A MS le da lo mismo tomar “el liderato”, lo que le importa es ganar plata.
Xbox ws rentable, les genera sinergia con MS y estan apostando a eso.

Por lo mismo por mucho que weviemos aca, la compra de activision es principalmente por sus ganancias en celulares, y buscan generar mas sinergias entre:

Pc
Xbox
Celulares

Para crecer como plataforma.

Y esa rentabilidad esta aqui presente con nosotros? :jordan:

3 Me gusta

es chistoso porque va a tener 50 y al fin dira, ms le gano a sony, toda una vida penosa pendiente de esa tontera :jordan:

1 me gusta

Fue sony cuando dej hacer los patapon y se puso a hacer juegos-pelicula :cryi:

Ahí se cacha el CI del sonyer promedio :tom:

1 me gusta

La media perso, lo dice el wn que jamas ha expuesto un argumento medianamente cuerdo en la historia del foro :jordan:

3 Me gusta

:once:

:once:

:once:

awkward-black

2 Me gusta

Qué onda ese cañonazo que disparaste :rofl: :rofl: :rofl:

Te pilló sin almorzar, seguro xd

3 Me gusta

Te piteste a todos los xboxer en esa :jordan:

5 Me gusta

Te imaginas que el servicio psplus de sony ofrezca algo similar con crunchy? Pero como esta no les pertenece… oh wait

Noticia de xbox y crunchyroll

Nombra a sony :powerdiego:

2 Me gusta

es que no ha sido un buen dia
nope

2 Me gusta

El Leoric les tiró la nuke :whisky:

2 Me gusta