[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Más info: A los accionistas de ABK les van a dar un dividendo y la penalidad para Microsoft si no se cumple la compra pasa de 3 a 5 billones.

Quizas por ahi estaba el negocio… :zippythink:

Supuestamente la CMA quiere cerrar el tema en Agosto.

O sea había tremendo revuelvo porque la fecha límite y blablabla, y se aplazó :clint: la teleserie va a durar n

2 Me gusta

Va a estar full enfocado en el online y la campaña va a ser una wea corta y fome para cumplir no más :fromok:

2 Me gusta

Y de donde xuxa sacaste esa información¿?

fecha limite es el 29 de agosto, puesta por el mismo juez de la cat y dijo que la compra se va a dar si o si, solo que la cma y ms deben llegar a un acuerdo, pero que la compra ya está casi lista

1 me gusta

Que termine rápido no más :peineta:

De mi corazón.

3 Me gusta

:from:

Para el que decía que sony era la que le generaba ingresos a abk xd

image
image

2 Me gusta

Playstation otro año mas salvando el mercado de consolas :bravo:

La gente se muere de ganas de jugar FFXVI y Spiderman 2, parece que no tanto por jugar hifi :jordan:

4 Me gusta

Yo pensé que en junio se iba a ver una subida pa Xbox por el show + Starfield

2 Me gusta

Yo pensé lo mismo, si habian reportes de subidas de mas del 100% en ventas de la consola, lo unico que indica es lo poco que vende xbox :jordan:

1 me gusta

Cada vez vende menos, a mi como ya me da lata comprar un juego en Xbox, creo que en el ultimo año y medio solo compre el Split/Second en oferta y nada mas. El resto solo compro en PS5 o Switch.

Pero divide la sección móviles en las tiendas, Google store, AppStore, alguna china supongo… Y lo mismo para Sony… Si quieres hacer una comparación con sentido

1 me gusta

yo estoy comprando hartos juegos en xbox, eso mas gamepass tengo para jugar hasta que me muera xD la switch la tengo para cuando voy a la pega y la ps5 de calentador. el pc si que ya esta de adorno igual.

El tema de fondo es que cada vez que salen numeros queda en evidencia que playstation arrasa por inercia con xbox, como que no importa lo que haga xbox, no importa el juego que esten por estrenar o la compra que finalicen, no logran repuntar y PlayStation en un año muy flojo termina arrasando igual.

De ahi que menos se entiende cuando uno ve un xtard celebrando.