[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Aprovechando el tema.

Grande Edge :vince:

Aaaaah pues no está mal la nota. Con lo que habías comentado, pensé que se iban a ensañar y le iban chantar un 60 :laughing:

Edge le ouso un 70, con lo que bajo de 88 a 89 en opencritic xd

Que en verdad da lo mismo, pero me ayuda en la apuesta xd

Aaaaaaaaaaah pensé que era la nota de ellos xd

Oye pero cómo es eso de que “bajó de 88 a 89” :laughing:, bueno son casi las 18:00 a esta hora salen cosas raras al escribir XD

:venom:

2 Me gusta

https://twitter.com/idlesloth84_/status/1681055842756448257?s=46&t=UUOPGbwWDqJ9yfAPNN5ILA

los qls cargantes :jordan2:

1 me gusta

Deben ser cazador y solid :jordan:

6 Me gusta

deben ser los mismos de activision pa que les paguen la multa antes de la compra :jordan:

1 me gusta

dat aji :banderas:

de nuevo los ajíes imaginarios de este ql :jordan:

Pero ahora es de MS y a MS no le importa el dinero… No? :gino3:

los medios dicen lo mismo cuando un exclusivo de sony solo sale en ps5? en este caso el mismo ff16? starfield al menos sale también a la par en pc y gamepass

Si hay que explicarte la diferencia eres mas wn de lo que pense y ya pensaba que eras re wn :jordan:

Faltaba la noticia de mierda del dia cornudo callampero :bravo:

1 me gusta

Y la diferencia es ? Ms tiene contemplado esa baja y apunta a recuperarlo en gamepass y pc, un ejemplo de ello es la cantidad de personas que jugaron fh5. Ff6 si bien vendió bien, vendió menos que la entrega anterior y sus ventas se desinflaron a la semana y ahora queda espera q que salga en pc 6 meses después.

Faltaba el comentario de mierda de la mierda mas meada del foro, del antro y de twitch.

Así no más es la cosa :bravo:

esta wea va a durar como 20 años jajaja


imagen

1 me gusta

El deadline original de la compra de ABK se venció ayer pero se extendió hasta el 18 de Octubre. La idea es cerrar con la aprobación de la CMA.