[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Me gustó el RE4, aunque voté por el MGS3, pero pta que me hace gracia cuando se usa ese mono meando

:tom2:

1 me gusta

El matatan parece k se sacó una colaboración con patapon :risaql:

3 Me gusta

3 Me gusta

Pero cómo si acá dijeron que el MP de Halo es un éxito.

:risaql2:

4 Me gusta

:venom: pero esta gratis en gamepass.

1 me gusta

Grandes juegos el black ops 1 y 2, campaña, zombies y multi entrete :bravo:

1 me gusta

Cuando eran buenos cods. Y el multi en la 360 :banderas:

2 Me gusta

Xbots haciendo el ridiculo, ep 234 :jordan:

:bravo: bien ahí MS esperando la compra pare revivir tremendos juegazos.

Nop, nunca es buena idea salir el mismo año que un Zelda.

1 me gusta

inserte el meme de gohan :jordan:

Nah, los zeldas anteriores no ganaron el goty, ahora que tuvieron que cambiar la formula a open world y subirse a la moda, volvio a cobrar relevancia en los premios

Grande sopita trayendo noticias frescas para que los sonyers de todo el mundo dejen de dar la cacha como ayer :bravo:

Ni con todos los abogados de M$ xd

1 me gusta

Yo creo que es posible

El TOTK tiene su que derepente de onda esto ya lo jugué que demás le puede jugar en contra contra una experiencia nueva como el Starfield, asumiendo obviamente que el Starfield la rompa

2 Me gusta

Y ya que terminaste el ff (yo aun no) lo ves ganando algunos gotys? No digo el general y el game awards :zippythink:

Yo lo veo fijo en ost en the game awards :bravo:

O sea dices que si starfield la rompe sería el goty de este año? No se arriesgue tanto con la predicción mi rey :jordan:

-Mejor soundtrack aunque la competencia ahí siemprees fuerte
-Mejor actuación de voz el de Clive, harta chance
-Mejor historia nominado, no se que tanta chance tenga de ganar, porque a hartos no le gustó como maneja ciertos temas como la diversidad

No se si lo tiren a juego de acción o de rpg, pero mejor juego de acción demás porque tiene peleas que son el God of War 3 x10

Jajaja dicho de otra forma

Creo que el Starfield si le va muy bien pero no taan bien en notas comparado al Zelda, tipo 93-94 en meta, le sería suficiente pa quitarle el GOTY al Zelda, porque más allá de que el juego haya tenido su 96-97, el que no tenga ese olor a auto nuevo comparado al Starfield le quitará chances

Eso :zippy:

2 Me gusta