[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

yo no se para que pierden tanto el tiempo discutiendo con los xbots… imaginemos que estuvieramos en un hipodromo, en ese caso seria como pedirle datos a locos que han perdido la casa, la pega y la familia y que les llego un poco de plata de una herencia y estan dando datos de a quien apostarle como si nada pasara… osea primero necesitan un par de años de buenas apuestas PARA RECIEN estar al nivel de los otros que les ha ido bien todo el rato y poder decir como hay que apostarle a un buen caballo…

2 Me gusta

No, porque todo el juicio demostro que activision no tenia ningun incentivo para poner sus propios juegos en gamepass.

Y si MS no compraba bethesda, los juegos eran todos exclusivos de ps5, porque sony pago por exclusividad de desthloop, ghostwire tokyo y estaba intentando negociar starfield. La compra de bethesda es 100% responsabilidad de las malas practicas de sony.

Asi que el caso anterior era solamente:

entonces:

  • lo jugabas en PS y lo pagabas.
  • lo jugabas en xbox y lo pagabas cuando termine el año de exclusividad que pago sony.
  • lo jugabas en PC y lo comprabas.

jr

perfecto, lo podías jugar ya fuera en PS, xbox, pc o incluso Switch.
y dentro de PS lo podias comprar o arrendar si salia en plus. i-see

ahora solo en xbox o pc.

y dentro de xbox:

-bla bla
-bla bla
-bla bla

para todo ese bla bla necesito o xbox o pc.
antes podia en xbox, pc, PS, o switch.

Pero si ahi misml o te explique que no salian en xbox, porque sony estaba bloqueando los juegos :zippyyoyo:

Y no puedes decir “nk hay mas opciones porque las opciones que no me gustan las cambio por bla bla bla” :jordan:

Lo bueno es que en el juicio, se noto cual es la opcion que da mas opciones a los consumidores.

Ahora vamos a confiar en la justicia entonces?, los tribunales funcionan bien?, seguro?, vamos a ver en el tema de politica despues :hehe:

2 Me gusta

42 tribunales que han investigado el tema estan de acuerdo que la compra es buena para los usuarios :zippy:

pero esos 42 tribunales no están discutiendo si la compra le da mas opciones al consumidor, están discutiendo si la compra les conviene o les afecta económicamente como país. O tu crees que a los tribunales esos les importan los consumidores?

Honestamente, tu has visto a algún tribunal que piense en el bien de los consumidores por sobre el beneficio económico de unos pocos?.. Como siempre ha sido?

Si seguiste el juicio de la FTC, de eso se trato el juicio.

Incluso tuvieron que recordarle a la FTC que el tribunal tiene que defender a los consumidores, no a sony.

Y la jueza quedo para la caga cuando cacho que para usar xcloud no necesitas windows ni xbox :zippy:

pero si los tribunales funcionan bien entonces, el juicio de la CMA esta bien?, esta bien que ese país decidiera que el trato no era beneficioso para el país?, que paso ahí?

me pregunto si la jueza sabe que en la mayor parte del mundo el xcloud tiene para muchos años mas.

Deberias leer ambos juicios entonces, por que la CMA no rechazo por cod ni por sony, ni por diablo.

Rechazo porque segun sus proyecciones MS podria crecer mucho en la nube por ser de los primeros en invertir, y eso va por el lado de xcloud.

entonces el resto de países perfectamente podrían haber aprobado porque pensaron que según sus proyecciones MS NO crecería mucho en la nube.

Nada que ver con Sony ni COD ni por diablo.

por lo tanto:

es una especulación, no necesariamente esas sentencias tuvieron algo que ver con Sony ni con COD ni con diablo.

Gamepass no te quita la opción de comprar juegos. De hecho una buena técnica es jugar día 1 en GP y comprar el juego cuando ya esté barato.

Hay juegos que bajan tan rápido de precio que no tiene sentido comprarlo a 60/70 USD si está en GP. Obviamente esto solo aplica si está en GP.

1 me gusta

Sigamos con las encuestas antes que empiece de nuevo la discusión interminable :risaql:

Resultados de la última


————-

————-

————-

Vamos más atrás

Cual de estos juegos te pareció mejor / te gustó más
  • Metal Gear Solid 3
  • Resident Evil 4
  • No he jugado ambos pero quiero votar igual

0 votantes

Cual de estos juegos te pareció mejor / te gustó más
  • Half-Life 2
  • Metroid Prime
  • No he jugado ambos pero quiero votar igual

0 votantes

Puta que la ponis difícil con las votaciones, :angrychino: en especial con mgs3 y resident evil 4 y metroid prime :angrychino: , los 3 juegazos en la categoría de los mejores juegos de la historia :banderas: hasta mgs 3 no más llego la genialidad de kojima :banderas:

Esto es por año?

Resident Evil 4 es del 2005, Metroid Prime del 2002, MGS3 (primera versión) del 2004 y HL2 del 2004 también.

No, juegos destacados por épocas nomás

1 me gusta

Mgs3 y Metroid pero los 4 son juegazos :bravo:

:monomeon: RE4

1 me gusta

Sumado a que si quieres comprar un juego de GodPass tienes un descuento adicional :bailafrom: