[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Pero como? No puede ser :venom:

2 Me gusta

Que poco real tu ejemplo, starfield en preorder lleva semanas entre los mas vendidos de steam, deben ser tontos no? :whisky:

3 Me gusta

claro porque arrendar es lo mismo que comprar. Arrendar y que te saquen el juego del catalogo cuando se les pare la raja.

Que tonta la gente que compra wn.

Pero en verdad, paren todo este debate wn, tamos puro webiando.

No tenia idea que un Dev del everspace había dicho que GP es bueno para los usuarios de PS, me disculpo, ese es un argumento con demasiado peso como para no tomarlo en cuenta.

1 me gusta

¿Qué tiene de poco real? Tú mismo andas diciendo que vas a pagar GP para jugar SF. :cafe:

Tampoco mencioné que fuesen tontos quienes compran, pero estando la opción, al final comprar queda para los que juegan y venden o coleccionan. No veo a la gente comprando mucha película hoy en día, eh.

1 me gusta

Si alguien prefiere comprar juegos, vinilos, dvd, vhs, cartuchis bkn

Si Lguien prefiere usar gamepass, spotify, netflix, youtube, etc… bkn tambien.

Lo bueno es que Xbox da mas opciones y mientras mas estudios compre, mas opciones habran.

Si xbox llega a comprar SEGA, todos sus juegos llegaran a PC y dejaremos de tener problemas con los juegosbque quedan atrapados en generacion antiguas.

claro, los que quieran jugar tony hawk en el futuro eso si tendran que tener una sub de GP… o cualquier juego nuevo de bethesda y activision. llega a dar gusto las opciones. :risaql2:

2 Me gusta

Yo creo que nadie tiene problema si alguien quiere comprar o arrendar. Lo absurdo es tratar de hacerlos ver como si fueran lo mismo :jordan:

3 Me gusta

Siempre puedes piratear.

Es rara la postura, les molesta que haya un servicio que auné varios juegos a un precio reducido en comparación a lo que significa comprar el mismo juego, que en cualquier caso, igual se puede hacer y de hecho, a un precio menor teniendo GP, al menos actualmente funciona así -no sé si en todos, pero sí en varios juegos-, por lo que de todas formas tendrías el juego tuyo. Ahora, si el problema es con la empresa perse, bueno, en ese caso el problema es de ese cliente y no del formato mismo.

1 me gusta

Lo vas a poder comprar en consola, PC o jugarlo por xcloud.
A 10 USD o si te gusta juntar plastico lo puedes comprar a 70 USD :zippy:

lo que molesta no es eso, es que ese servicio esta capturando la exclusividad de juegos que antes eran multi. Te están obligando a tener la suscripción para acceder a ellos cuando antes podía elegir donde jugarlos.

Eso es tener “menos opciones”, no “mas” como dicen arriba.

En que consola?, la de MS?, como el pico entonces, antes tenia la opción de comprarlo en la consola que ya tengo. Antes tenia mas opciones.

Cuando algo se hace exclusivo las opciones disminuyen. Es obvio.

1 me gusta

a nadie le molesta eso, el gusto tuyo de poner eso a la par de comprar, o este no eres tu?

porque boomer es un termino despectivo o no?

1 me gusta

Lo siento por los que le complica tener que hacer esa elección, pero en el mundo donde hay gente que no tiene pito idea de lo que ocurrió aquí entre MS y Sony con la compra, más que encantados de gastar menos y tener más.

Si fuese un pendejo adolescente con la opción de GP estaría en éxtasis viendo la cantidad de weás que podría jugar por una cagá de plata mensual. Y si fuese papá de un adolescente en esa posición, también, ja ja ja. Lo mismo un weón más grande.

Es raro esto. Porque queda claro que son menos opciones al tener que estar con ms o nada. No hay forma de argumentar que hay mas opciones o que se es pro usuario.

1 me gusta

xCloud, Gamepass consolas y Gamepass PC.

3 opciones de un mismo servicio. Los dos últimos en todos lados.

Si fuese sólo consola sería una mierda, pero está también PC, lo que es la raja, dado el aumento en el uso de estos a nivel global desde mediados de la década pasada.

nop, gastar menos y tener mientras pagues. Deja de pagar y no tienes nada, ideal para MS. :andrestatic:

Lo interesante es como lograron que tu pensaras que es lo ideal para ti tambien :oshit:

Debe ser que no pienso pagar la weá todos los meses. No juego tanto hoy en día, así que me viene bien. Imagino que alguien que juega mucho, tendrá que sacar la calculadora y ya. No es tan complicado.

Spotify
Netflix
Gamepass

Todos me perniten consumir entrrenimiento de calidad, de forma MUCHO mas barata que las opciones antiguas/clasicas.

Ni ahi con tener discos de adorno.

No puede ser que un servicio lo dividan en tres y lo hagan ver como multiples opciones :jordan:

Puedes usar xcloud o comprar los juegos en steam.

No necesitas tener una xbox ni windows.

puedo usar xcloud en chile?