[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Nadie pago 70 USD por redfall aca :person_shrugging:

Esa es la diferencia.

digamos que tu y yo estamos compitiendo en un mercado.

Mi estrategia es sacar productos exclusivos en lo posible y a veces pagar a los proveedores para que me vendan a mi los productos frescos y no a ti.

Tu estrategia es comprar las granjas completas pa manejar a tu antojo la producción.

Mi estrategia es sucia y lo entiendo, pero lo que no me deja de sorprender es que tu creas que la tuya es limpia y es en favor de los compradores :jordan:

1 me gusta

Tu estrategia era pagarle a los proveedores para que no me vendieran las semillas.
Y lo hiciste por muchos años.

Asi que me vi obligado a comprar esos proveedores para que me dejaras de cagar :zippy:

No olvidar que sony tenia acuerdos de exclusividad con todos los publishers mas grandes para cagarse a MS.

jaja pero Reed, siempre ha sido mutuo, viven tratando de cagarse mutuamente. Nintendo cuando puede se caga al resto igual. Por algo pago para que MH Rise fuera exclusivo temporal.

Sony tiene malas practicas?: si
Nintendo tiene malas practicas?: si

pero si te preguntan a ti o a cualquier xboxer lo de MS no es mala practica, es pensar el en consumidor. Con lo que hace MS ganan todos :kawaiisama:

3 Me gusta

Pero ya te puse arriba por que ganamos los consumidores de Xbox con la compra de activision o bethesda. Juegos baratos en gamepass.

Quien gana cuando sony le pago a bethesda o a square por exclusivos temporales?

Esa practica solo daña a usuarios y no beneficia a nadie.

es lo que decidió la jueza, que la unión beneficia a los usuarios en contra de lo que pueda perder sony :andrestatic:

1 me gusta

Hablas de la jueza que tiene al hijo trabajando en ms? :jordan::jordan::jordan:

Hola soy ms pague 70 billones para comprar cod y tengo que igual sacarlo en play :powerdiego:

2 Me gusta

Lenguaje inclusivo culiao :clint:

1 me gusta

la misma que preguntó a ms y a la ftc si estaban de acuerdo con seguir el juicio sabiendo que tenía a su hijo trabajando en ms y la ftc dijo sí :jordan:

No si ms iba a decir que no :jordan:

la ftc pudo decir que no y no se hacía el juicio y se aplazaba :andrestatic:

estos sonyers están llegando a niveles :dymblos:

al costo de cagarse a todos los usuarios de PS que dejaran de tener acceso a los juegos que antes eran multi.
Esa practica solo daña a usuarios de una consola en pos de los de otra. Es la misma wea, mega empresas peleando entre ellas y los que pierden son los usuarios, como siempre.

Claro como a ti no te afecta pico, te da lo mismo. Un meritocrata capitalista al mas puro estilo de Kaiser :whisky:

ya… entonces porque lo dice una juez esta bien y es la verdad absoluta. Me acuerdo que un juez también decidió dejar libre a Pinochet cuando tuvo la oportunidad de podrirlo en la cárcel… pero si lo dijo el juez entonces esta bien.

1 me gusta

Las necesidades no se crean, se identifican. Y MS identificó que había algo en el mercado observando lo que ocurría con las apps de streaming y su consumo, finalmente el comportamiento de los consumidores va evolucionando.

Aprobado por Nueva Zelanda :bravo: Van 42 paises en total.

https://comcom.govt.nz/case-register/case-register-entries/microsoft-corporation-activision-blizzard-inc

1 me gusta

esa jueza y 39 países que aprobaron la compra porque beneficiaba a los usuarios y no entorpecían el mercado como tal :jordan:

1 me gusta

Que grande el lobby de ms, llego hasta el foro :bravo:

es que estoy asi wn
tenor

Estos wns realmente creen que MS lo hace pensando en ellos :zuncollection:

4 Me gusta

Yo diría lo mismo de ti, tratando de poner a Sony como un pobre animalito indefenso al cual le quitaron la presa jajaja.

Cualquier empresa vela por sus propias ganancias, ¿descubrieron el fuego? Qué chucha. Aunque la hueá de GP suba al doble seguirá rindiendo versus comprar dos o tres juegos de estreno a 70USD, salvo para los boomers que necesitan tocar plástico y meter el disco en la consola.

1 me gusta

MS ql malo con sus usuarios, nos daña que nos deje pagar 10 USD por diablo, cod y starfield!!!
Les hacen daño a la industria :venom:

No como la buena sony que nos deja pagar 70 :kawaiisama:

30 USD malo.
210 USD bueno.

:bravo:

1 me gusta

:what:

2 Me gusta