[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

el ctm chanta :jordan:

COD no va a ser multi para siempre :zippy:

Van a usar estos años de multi para traerse a los usuarios de a poco a la consola oficial para jugar COD.

Sony lleva años pagando por la publicidad de. CoD para atraer usuarios, ahora MS hara lo mismo por 10 años incluyendo beneficiosbpara los usuarios de xbox.

pero insisto, no se que tiene de pro usuario dedicarse a comprar mega compañías. Pa mi eso es todo lo contrario.
Que existan cada vez menos third parties en el mercado pa mi es algo negativo

Por ejemplo yo pienso en el mismo COD, el juego claramente es una IP madura y que tiene el nivel de producción que le permiten sus ventas altisimas.

Pero si por algún motivo, no se, por estar en GP le entra menos plata de manera notoria quizás el presupuesto para la próxima entrega sea menor y se pueda notar. Esas weas igual preocupan.

1 me gusta

Dominante es lo que ocurrio con ps2 y ps4 :bravo:

2 Me gusta

ESTÁ LLENO DE COMENTARIOS DE COD EXCLUSIVO :venom:

y uno es del cesar :jordan: está ordenado por más reciente, o sea lo único medianamente que se acerque a lo que dice este callampero es del cesar en 22 :risaql:

Facil.

Gracias a todas las compras que ha hecho MS en los ultimos años, hay montones de juegos que he jugado y voy a jugar por 10 USD.

Por ejemplo diablo 4 me aguante de gastarme los 70 USD y con esperar 2-3 meses vme va a costar 10.

Mientras mas estudios compre MS, mas ahorro :zippy: con 7 juegos que juegues en gamepass se pagan los 500 USD de la series X :zippy:

La consola se paga sola. :bravo:

Ya saben ya ms gasto 70 billones y cod sigue en play :jordan: eso es lo que querian :bravo:

1 me gusta

Si

Lo que queria Sony:

jaja, pero Reed… marketing, me vas a decir que no cachas la etapa de creación de necesidad?. MS esta en esa etapa ahora mismo, pero tenlo por seguro que ese modelo al precio que están cobrando no se mantiene bajo ningún calculo, ni en el mas optimista.

Es como cuando te venden la impresora a 50 lucas y después los tonner valen 100, es como cuando la suscripción de la colección de libros sale 3 lucas los primeros 5 y 20 del 6 en adelante. Como cuando el primer año de banda ancha tiene X% de descuento.

Es Microsoft…

Osea, yo tengo claro que Spotify no ha subido porque existe tidal, Apple music, Amazon music o qobuz. A la hora que 1 de ellos se arranque adiós precios bajos.

1 me gusta

Exactamento eso estaba pasandocahora que sony estaba entre las primeras empresas en subir los juegos a 70 USD en la historia.

Por eso esto va a ayudar a mejorar la competencia :zippy:

Mas aun, incluso si MS llega a tener un monopolio total en consolas, en PC trabajan a travez de la tienda de steam, ya que es una plataforma abierta.

Siempre habran mas opciones.

Ademas por mucho que sony intente demostrar que nintendo es un mercado aparte, nintendo tiene un negocio totalmente sano dependiendo un 100% de sus juegos first party.

lo mismo decían de microsoft con windows y ahora lo dan gratis xd

No creo que otra vez esten comparando arriendo con compra. Es como un circulo esta wea :jordan:

2 Me gusta

Estamos en el 2023, si te gusta tener tus series y peliculas guardades en caja bkn por ti.

Para la gran mayoria de las personas no hay mucho valor en ser dueños de una cancion, pelicula o juego.

Y por eso es bkn que las empresas den opciones baratas para consumir entretenimiento si necesidad de comprarlo.

Claro porque es lo mismo subirle el precio a un juego que comprar un conglomerado masivo de compañías que hacen juegos que antes eran multi y en el futuro serán exclusivos.

Entiendo que tu argumento es “Sony también lo hace” y si, yo pienso lo mismo, pero entonces no vengas a decir que la compra es algo bueno para los usuarios, es una jugada pa cagarse a la competencia nomas igual que lo que hace Sony… pero a escalas monumentales porque el bolsillo esta.

menos opciones. XBOX y PC. Actualmente son 3, mas opciones es mejor para el consumidor.

y la manera ya bordeando en la ordinariez de MS de tratar de enchufar su navegador de mierda por sobre el resto?, no es ese un comportamiento típico de MS?

No, si tu me dices que ms en el futuro le va a subir el prwcio a gamepass, bueno sony fue de los primeros en subir el precio de sus juegos first party, asi que ya estaban en ese punto que tu mismo crees que algun dia llegara microsoft.

En 10 años va a valer pico el hardware, las platafornas de destribucion por nube, streaming o plataformas abiertas van a ser mas importantes.

Y actualmente las opciones para jugar son:
Pc (plataforma abierta con montones de stores como EPIC, Steam. Ms, GoG,etc…m)
Xbox
Playstation
Switch
Celulares Android
Apple
Occulus

No hay ningun riesgo de monopolio por ningun lado, si en steam salen como 10 juegos por semana xd

como en el 2005, demás :jordan:

Sony tambien lo hace Sony tambien lo hace Sony tambien lo hace Sony tambien lo hace Sony tambien lo hace Sony tambien lo hace Sony tambien lo hace Sony tambien lo hace Sony tambien lo haceSony tambien lo hace

Pero si lo hace MS entonces es pensando en los usuarios.

si tienes razón, antes MS era así, actualmente solo piensan en el usuario, se les pego el espíritu filantropo de Don Bill

1 me gusta

Nah, tu criticas que puede pasar si MS llega a una posicion dominante en 10 años.

Esta compra es para arreglar el problema de la posicion dominante de sony de HOY.

Supuestos vs hechos

Sony sony sony sony :powerdiego:

Tanto daño en estos 23 años :bailaifard:

1 me gusta

Yo todavía no sé que hace ms diferente que sony. Si redfail cuesta 70 dolares :jordan:

Incluso en plus extra tienes mas gotys :bravo:

2 Me gusta