[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Porque lo que se busca no es eso, es que muera sony :jordan:

Que ms se deje de wear y compre play y listo, asi tenemos una pura caga de consola :vandance:

Estos son weones, creen que si sale un juego la raja en Xbox no lo vamos a jugar, así como ellos no los juegan en play o dicen que son malos.

Si en eso estamos todos de acuerdo, ojala sony saque un exclusivo de PS5 bueno que me venda la consola pronto :zippy:

yo creo que todo lo contrario, esos pagos por exclusividades van a aumentar pa tratar de cubrir la perdida de todos esos juegos que ya no saldran en PS.

La encuentro como el pico esa practica, horrible. Pero supongo que no piensas que Sony es la unica que lo hace verdad?

image

1 me gusta

Ambos lo hacen, Sony lo hace mas no mas aprovechando su posicion dominante del mercado.

Tal y como dice ahi lo mismo que aca lloraban de sony con square :jordan:

Y deberas que decian que sony le pago a capcom para que re8 no saliera dia 1 en gamepass :risaql:

2 Me gusta

Cachas que sony le habia pagado a activision para que el cod 2023 no salga dia 1 en gamepass, asi que esta la psobilidad de que xbox sea dueñabde COD y no lo pueda poner en gamepass este año.

:monomeon: Sony los mas toxicos de la industria.

Es que me sorprende que crean que MS es de los trigos limpios, piensa en sus usuarios y que todas sus compras son pensando en el bien de los gamers alrededor del mundo… estos wns efectivamente le creen al tio Phil cuando dice esas weas por pantalla :risaql2:

1 me gusta

Nah, siempre el aue esta en posicion dominante partiendo una nueva gen se pone aweonao.

Fue sony saliendo de la ps2.
Microsoft saliendo de la 360
Sony saliendo de la ps4.

Y el otro se tiene que poner “pro usuario” para recuperar a la gente.

1 me gusta

Uyyy el meme de moda de los xbots :jordan:

Y aun no veo el cod exclusivo que tanto vendieron :jordan:

nadie nunca habló de cod exclusivo, solo que saldría en gamepass, otra mitomanía sonyer :jordan:

Creo que ser dominante es arrasar como lo hicieron ps2 y ps4 y ahora ps5. Que ps3 le termino ganando a 360.

Esperemos la ps6 tenga un rival digno que le haga competencia :bravo:

Cuando salio la one y ps4, la 360 le iba ganando en hardware a ps3.

Y en el online le iba sacando la chucha extrema :zippy:

El weon raspando la olla para intentar trollear aun cuando sony perdio todo lo que queria :jordan:

Como que no? El ctmare mula :jordan:

1 me gusta

COD va a ser exclusivo en 10 años, y con eso a Sony le quedan 10 años de vida :once:


“Sony te quedan 10 años para que mueras”

cita un comentario donde digan que cod será exclusivo de xbox tras la compra

Esta lleno y no me pondre a buscar weas hazlo tu que dices que no, desde el madrugador al reed hubo varios mas diciendo que ms no se gustaría esa plata para dejar cod multi :jordan:

El @drsopa debe tener demas esos recortes :whisky:

Damage control rage :michaeluu: