[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Dejalos, por algo siguen terceros y seguiran asi porque son weones, hoy cod vale 70 billones, con ms solo perdera valor :jordan:

image

1 me gusta

A nadie se le puede olvidar eso, menos a Xbox, ¿no? Se ve que están haciendo las cosas diferentes. Creer que van a seguir el mismo camino de antaño también es ser ingenuo.

No entienden que si Sony tuviese un servicio remotamente parecido a GP y la weá fuese al revés, también se apoyaría el tema. Obvio que si MS se pone imbécil y en vez de ser pro-consumidor como se espera, no lo es, le tiene que llover la mierda. Sony también se estaba poniendo cabrón, ¿o se les olvida?

Pero si MS tenia en todos sus documentos internos puesto que si comotan SE%° los juegos swguiran todos multi.

Pero llegaran todos dia 1 a gamepass.

Todos ganan :bravo:

Pero si la hice arriba, si eliminas los estudios comprados, a sony y MS les quedan como .3 estudios no mas fundados por ellos xd.

Y el estado actual de ambos es este:

Recuerden, cuando el Reed escribe como las pelotas, es que está en crisis nerviosa imagen

5 Me gusta

Cuesta escribir sin que tergiversen o lleven para otro lado la discusión del porque la compra de estudios por parte de sony los llevo al olimpo con gotys y records de ventas mientras ms teniendo mas dinero y haciendo lo mismo lo unico que logro fue hundirse mas.

Esperemos que pasa con esta compra y que ocurre con las ips en el futuro. Se nota que ms quiere que la gallina de los huevos de oro siga igual de rentable y por eso firmaron igual el acuerdo con sony.

2 Me gusta

Crisis? Cual crisis? La compra de activision? :jordan:

Si es cuando escribo del celu no mas :zippy:

Te veo en modo mono con navaja defendiendo al patrón :hehe:

2 Me gusta

El patron me va a dejar el diablo 4+Starfield en 14 lucas :bailapipe:

1 me gusta

El patron técnicamente no te dara nada. Es como las pulperias :jordan:

1 me gusta

Y por eso estás en modo monkey imagen

2 Me gusta

Solo me rio de que hablan de la “meritocracia” de sony de comprar estudios.

Pero que si Xbox compra estudios esta mal :tom:

Es mas, diria que MS tiene en estos momentos mas estudios fundados por MS que sony :zippy:

Guerrilla, ND, media molecule, sucker punch, insomniac, bluepoint. Bend, housemarque, bungie, etc… todos comprados.

https://twitter.com/behindtgames/status/1680652592051810306?s=46&t=UUOPGbwWDqJ9yfAPNN5ILA

:jordan:

2 Me gusta

La wea mas ridículo que leer al reed todos los dias en el foro. :jordan:

2 Me gusta

Yo no entiendo que tiene lo del logo en otra consola. Pasa con los minecraft en playstation y los mlb en xbox

Que manera de tratar de autoconvencerse. Microsoft no tenía que firmar nada para seguir sacando CoD en PlayStation :risaql:

Al final Sony terminó con menos de lo que le habían ofrecido al principio (todos los juegos de Activision Blizzard hasta 2027).

3 Me gusta

Que? Dime tu porque crees que xbox firmo entonces el acuerdo con playstation? Es que si no ven que es por el tema económico estan locos.

El acuerdo es para darle garantías a Sony de que no van a sacar CoD de PlaStation. Y Sony da el visto bueno para la compra de ABK.

Ya no queda nadie opuesta a la compra (salvo la CMA que debería cerrar el tema con Microsoft pronto).

Es por un tema economico… si de eso se trato todo el show en tribunales.

MS querra recuperar el maximo dinero posible y para eso necesita a playstation.