[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Segurisimo que le van a pasar buena parte de esa responsabilidad a Bungie.

2 Me gusta

No es ahora, llevamos al menos 5 años con las 2 empresas comora do estudios.

Hace 10 años se trataba de tratos temporales. La xbox 360 vivia de tratos con las third party que le desarrollaban juegos exclusivos (bungie, epic).

Sony lo mismo, pero ya desde antes del 2010 estaban comprando ls estudios que serian importantes para la ps3 y ps4.

Y ahora en los ultimos 5 años sony ha comprado mas de 10 estudios

Las 2 se dieron cuenta que es mejor hacer compras a largo plazo que pagar por exclusivudades de 1 o 2 juegos.

Edit: No sabia que guerrilla igual la compraron :risaql:

Creo que los unicos estudios de sony que no son comprados son japan studios (que creo que murio), sony santa monica y poliphony digital.

Ya me da paja discutir por internet, pero todas ellas han crecido con Sony a la cabeza y en MS la gran mayoría a la baja, y esa es tan sola una artista de la meritocracia de la que hablo. Pero da lo mismo al final :man_shrugging:t4:

1 me gusta

Efectivamente Sony ha comprado muchos estudios también. En ningún momento he llegado a pensar que esas compras son en beneficio mio. Como dije antes, tendría que ser mongólico para creer que Sony es como una ONG que busca el bien de cada vez mas jugadores.

Seria bueno que pusieras una comparativa de estudios propios de MS antes de la compra vs los que tendrá ahora y luego comparar con Sony o Nintendo.

Según la lógica, la idea es que ninguno se arranque demasiado en cantidad porque eso tiende a ser malo para los consumidores.

Al igual que sony, ms tiene como 3-4 estudios propios no mas

343
The coalition
Turn 10

Y siento que se me olvida 1.

Todos los demas son comprados.

comprados o no, son propios si el dueño es Sony, Nintendo o MS.

A esa comparativa me refiero.

:jordan:

Nadie tiene una bola de cristal para saber qué pasará de aquí a 5 años, pero al menos en el futuro próximo y lo que han hecho con GP, se ve que al menos no pagar 70USD por juegos de estreno, es algo posible gracias a ese servicio. Pierdan, ganen o lo que sea en plata, me importa un pepino.

1 me gusta

El acuerdo original incluía más juegos.

Que otro juego de Activision es así de peso en consolas aparte de CoD y Diablo?

Me puse a ver la lista de juegos de Activision y la verdad aparte de CoD no hay mucho que pueda perder Sony, es más bien que Xbox gana si ponen cod en gamepass día 1 (potencial de llevarse a Xbox a los casuals que juegan CoD y poco más)

Antonio halcón 1+2 :cryi: la unica weaa k me duele poder perder seria un tony 3+4 :bcry:

Cod nuevo a 500 pesos :bailamokera:
Que suba el gamepass al precio anterior en chile no mas :cazador:

Te perdiste que aca los xbox ya estan pidiendo que compre a sega :tom:

Aca no les interesa ni ms, ni gamepass, solo que nuera sony :jordan:

4 Me gusta

Y a ms cuando se le va a exigir un competidor de tlou o gow, un vende consolas un juego que sea serio candidato a goty? :zippythink:

Realemente aweonaos nada más, sorprendente el nivel de fanatismo ciego.

Se les olvida que MS eran los wns que querían obligarnos a usar una Xbox conectada 24/7, vendernos en cada consola esa basura de Kinect y cuanta mierda más en la gen pasada.

1 me gusta

Hace rato, hay monton de noticias tipo “a xbox le falta esto, lo otro, etc si quiere dejar de ser ultimo” si hasta tu debes haber puesto noticias al respecto acá si andas mas pendiente de lo que no hace xbox de lo que hace sony jaja

1 me gusta

Sonyers: a xbox le faltan juegos y estudios que le hagan competencia a los de sony

Ms compra abk

Sonyers: fanáticos qls estos xboxer, no ven que con esta compra ahora los estudios morirán y en el futuro te van a obligar a lo que ms quiera

:jordan:

1 me gusta

Lo que se ha criticado siempre es que MS no le saca el provecho a todas sus IP. Hay descuido en comparación a como la competencia trata a sus IP clásicas.

Pero claramente la estrategia de MS es “para que tratar de crear algo bueno cuando simplemente lo pueden comprar hecho”. Total la billetera da, cagao de la risa.

Lo único que te digo, has la comparativa en cantidad de estudios que tiene MS antes y después de la compra y compara eso con Nintendo y Sony.

1 me gusta

Deja de llorar wn :jordan:

2 Me gusta