[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Al revez. Sony dijo que se muere si MS no les pasa COD :zippy:

WTF, Microsoft no necesita un acuerdo para poner Call of Duty en PlayStation. El tema es literal al revés :jordan:

:jordan::jordan::jordan::jordan:

3 Me gusta

pero que ms se lleve cod, pa eso pago 70 billones, porque no lo hace nomas :andrestatic:

Por temas de regulación. Llevan más de un año peleando lo mismo xd Sony dijo que sin Call of Duty se moría :jordan:


2 Me gusta

Si sony mo diera la cacha en todos los otros mercados igual tendrian plata de reserva para estas compras :person_shrugging:

te pusiste en modo itard que tanto webeas tu, cuando saca las notas buenas para que queden las notas que el cree convenientes, ahora sacas los ingresos de celular y pc para acomodar la realidad a tu pinta de ps5 v xbox xD

acepta que te caiste con ese argumento de “gracias a sony” xD a acostumbrarse a ver el logo de microsoft al abrir el cod nomas.

4 Me gusta

Confirmaron que el acuerdo es por 10 años.

Apenas bajen lo suficiente las ventas de cod en ps5 lo van a cortar :bravo:

Por ahora, que ayuden a subsidiar el dedarrollo del juego para los que jugamos por gamepass :bailapipe:

Arriba dices “cago sony”

Ahora es temas de regulacion :whisky:

Yo hablo solo de la calidad meritocratica de la división de juegos de Sony, no de Sony.

Yo me limito al tema ps y xbox, este tema es de eso no?

Y siempre el tema a sido eso, consolas

Pero si la mYoria de los juegos exclusivos de ps5 son weas compradas tambien.

De que meritocracia hablas?:risaql:

Naughty dog comprado
Insomniac comprado
Bluepoint comprado

Este año sony tiene 2 exclusivos de square, y una IP de marvel que le pasaron a un estudio que compraron hace poco :jordan:

Pero ahi hay “”““meritocracia””“”

9 Me gusta

Cagó Sony. Si no le quedó otra que correr a firmar el acuerdo :risaql:

Sony al ritmo del tio phil
:bailaifard:

1 me gusta

no puedo creer que sean tan mongolos como para creer que todas estas movidas son en beneficio del usuario. El único beneficio es para el bolsillo de ellos mismos nomas wn, mientras mas control de desarrolladoras tengan mas van a tener libertad en el futuro de ponerte el precio que se les pare la raja por acceder a sus juegos.

Es como pensar que Sony compra estudios para beneficiar a los jugadores :jordan:

4 Me gusta

La competencia beneficia al consumidor. Ambas empresas compran estudios para crecer y competir.

Aquí va a haber un beneficio directo al tener a muchos más estudios en Gamepass. Y también disminuyendo el poder de mercado de Sony (que ya era grande).

No faltan los alumbrados, pero estas son las conclusiones de más de 40 países estudiando el tema por más de un año.

Del juicio de USA una de las conclusiones es que Sony se va a ver presionado a agregar más juegos a PS Plus. Y que van a tener que trabajar en un competidor de CoD.

3 Me gusta

Sony tiene varias ips tiradas a nivel de fps, seguramente ninguna al nivel de la plata que genera cod, pero podrian revivir alguna antes que terminen los 10 años xd

3 Me gusta

Si la competencia ahora se va a tratar de cual compañía compra mas desarrolladoras estamos hasta el pico, deberíamos estar hablando de las IPs de cada lado y lo que veo en las redes es cual compañía va a comprar ahora MS o con que compra va a responder Sony. :fromok:

Hablas de beneficio a competencia y yo lo único que veo es que los mas grandes se están comiendo a los mas chicos, eso es todo lo contrario a beneficiar la competencia.

Pero al parecer notar pa donde va la wea es ser alumbrado…

Y ahora que los organismos reguladores de cada país dieran en vamos significa automáticamente que la wea esta bien. Como si el lobby y la corrupción no existieran :whisky:

En fin, ojala los estudios grandes que quedan independientes lo sigan siendo, creo que eso es lo mejor para todos.