[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Como dijo Logan Roy el $$$ siempre gana.

Y ahora a fuerza bruta MS tiene en su poder la franquicia que más $ genera en la industria, Sony va a tener que comérsela nomás.

1 me gusta

Gracias a sony te falto :whisky:

otra mentira :jordan:

1 me gusta
2 Me gusta

y usuarios activos significa plata? el weon :clown_face: :

aparte no te ayudes tanto

image
:tom2::tom2:

dime ahora que en celular no gastan plata csm :jordan: en móvil es donde más se gasta plata, por eso king con su candy crash es el que más ingresos le da a abk, como te duele que no sea sony :risaql:

este tema es de juegos de celular ahora?

:whisky:
Call of Duty makes a lot more money on PS5 and PS4 than on Xbox.

:clown_face:

dices que es gracias a sony, en tu misma noticia se confirma que en celulares aporta la mitad de los ingresos de cod :jordan:

image
image
image
image
image

:tom2:

por algo ms busca el acuerdo con sony , si no se cagan :tom2:

cuando no te queda más argumento y quedas como weón :jordan:

tranqui wn, si van a seguir sacando cod por 10 años en ps, pero sony no es la que más aporta en los ingresos de cod :gino2:

porque es en lo que quedaron en el juicio, y deben respetar esa postura porque aún deben solucionar las cosas con la cma

sin sony se mueren estos :clown_face:
:vandance:

Quedaste como aweonao jajaja
:risaql2:

3 Me gusta

Jajajajajajja meme ql bueno jajaja

Que estupidez acabo de leer.

:caechanox:

3 Me gusta

no pierdas tiempo en clones weones :jordan:

1 me gusta

Crearon estudios, dieron la cacha (entendiendo dar la cacha como quedar últimos en ventas de consolas casi siempre, de aquí en adelante)
Compraron estudios, dieron la cacha
Compraron estudios con ips consolidadas, dieron la cacha
Ahora están comprando una de las editoras más grandes del mundo para tener una mejor posición csm
Si no tuvieran el bolsillo del papito MS hace rato no existirían :jordan:

Fuera de webeo, estás mega weas no las veo con buenos ojos de sureño y huasomaco, al final se concentra mucho poder en pocos weones.

Veremos como se dan las weas :man_shrugging:t4:

5 Me gusta

Medias piruetas pa quedar como wn :jordan:

Porque dony hace un mes dijo que no queria firmar ninguna wea, que queria bloquear el trato :zippy:

5 Me gusta

Entonces ahira MS le va a dar mejor soporte a la ps5 que sony? :once: