[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Microsoft no tiene que firmar NADA si quiere sacar CoD en PlayStation.

De hecho Daniel Ahmad había comentado en Twitter que originalmente Microsoft solo estaba ofreciendo CoD hasta 2027-2028, pero tuvieron que cambiar la oferta debido a las conversaciones con las reguladoras.

La oferta original a Sony incluía todos los juegos de ABK. Y ahora que el caso esta ganado, solo le ofrecieron CoD.

1 me gusta

De nuevo. El fondo del asunto es economico. Por eso no entiendo tu primer comentario del autoconvencimiento :travolta:

Que el acuerdo es para darle garantías a Sony. No es para poder seguir sacando CoD en PlayStation :jordan:

1 me gusta

Pero weon, porque crees que MS necesita una firma de sony para sacar COD en PS? :jordan:

Xbots antes = Cod el juego de flaites

Xbots hoy = compramos cod, ganamos la gen :powerdiego:

1 me gusta

Es mas ridiculo responderle :jordan:

No lo necesita. Simplemente lo sacan y ya. Si con firma o no el fondo del porque cod sale en playstation es el mismo, economico.

Si todo es por plata, por eso es mas gracioso verte a ti y otros anti capitalistas celebrando lo ocurrido :jordan:

1 me gusta

Y que tiene que ver ser anticapitalista?

Crees que sony es una cooperativa de trabajadores y hay que apoyarlos a ellos? :jordan:

Viendo lo visto, MS podría absorber ese costo del que hablas y simplemente hacer CoD exclusivo, pero, aparte del costo económico, está el costo de la imagen, así que no valía la pena hacer algo así. Al final deja en peor posición a Sony y mejor a MS en lo que es PR.

No. Yo te dije que apoyo la compra por parte de ms :bravo:

Solo que pensaba que eras alguien de principios, error mio por asignarte una cualidad que no tenias :chuck:

Obvio que sony queda mal parada en imagen para los que seguimos el dia a dia de la industria. Queda claro que todo esto fue un show innecesario, el poder de lobby de ms es gigante e imposible de parar.

Ahora el tiempo dira si esto se traduce en mejores números para xbox y en una de esas los terminan publicando con lujo de detalle algun dia :bravo:

Buena esa :jordan::jordan:

Solo veo que celebran una compra que se va materializar en juegos 90+ el día de la callampa.
Esa webada de juegos dia 1 en GP suena bonito pero será lo mismo de siempre.

Osea de partida, creonque con la compra xbox pasa automaticamente a ser la empresa de videojuegos con mas ganancias o no?

O mas ingresos al menos :zippy:

Celebran cod cuando antes renegaban de la wea :clown_face:

Asi los tiene sony :bailaifard:

No. Seguira cuarta.

Seguro? No teniamos la otra vez los numeros y podiamos ver que con la suma de activision+xbox quedaban primeros en ingresos?

No creo, se tendría que ver un estado de resultados o balance para afirmar una webada así.

Pero díganle que si para que quede tranquilo.


Quedan segundos :once:

El tata ql gruñon :risaql: vaya a jugar el RPG mas grande del año para que se le pase la maña :tom:

Y la fuente de eso? Porque xbox no da numeros de ganancias, por ejemplo esos numeros no coinciden nada con la noticia que tu mismo pusiste donde supuestamente salian las ganancias de xbox.