[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Es malisimo xq varios lo dijeron acá, pero tiene un 87, otros juegos con un 88 que varios celebran entonces igual es malo?
Medio raro esa forma de evaluar, o quienes más dicen que es mal juego la campaña del infinite con un 87? :thinking:

El mlb no es una ipmde sony, es un juego que tiene la licencia solamente, como los fifa en su tiempo con ea

MLB es como fifa y es lo que es gracias a quien tiene la marca. Que nadie duda que el proximo fifa es muy probable que sea una basura sea quien sea que lo haga y si es que alguien se atreve.

Sale wn recién en el 22 lo tiene sony, me vas a decir que recién en 2 entregas el juego es tan importante que en las 22 anteriores valía guano?

Me corrijo, me confundí con el nba :jordan:

Tengo entendido que no está en steam (mlb the show).

Me confundí con el nba xd

De todas formas, hablando de steam, no he visto a nadie que saque los juegos de bethesda en el listado vomos fueran de ms, y sony no tiene ningún juego en el mismo, destiny no cuenta al ser una compra reciente y ser un juego que lleva más años en steam

Es como decir luego que cod es el juego más jugado de ms en steam en caso de aprobarse la compra xd

El retard que posteó la noticia ni siquiera juega Halo pero vive pendiente el tambo qlo :jordan:

Tratando de retard el resto el rey de los retrasados.
Que opina de consolas, juegos que no tiene.

La estupides no tiene limites en este personaje :clint:

Pero al menos entiendo lo que leo :bailaifard:

1 me gusta

MLB debe ser de sony hace por lo menos 10 años.

en resumen todo lo que compra MS vale altiro y sin dudas y si alguien mas compra algo no vale para nada y dejame que te explique… la wea para la broma

me encanta esa forma del sopa de leer lo que se le cante del orto xdd

minecraft lleva 9 años bajo el alero de ms, todos los otros juegos de bethesda ya estaban de antes en steam, el primer juego donde ms puede considerarse como propio es el starfield, pasa lo mismo con bungie si sacan un juego nuevo

No te quiero ver a ti o cualquier xtard celebrando por starfail si le va bien :venom: si le va mal sabemos que desaparecen :jordan:

literal acabo de decir que es el único juego reciente de bethesda donde ms se ha involucrado, si hasta lo atrasaron 1 año + para pulirlo, por eso no se pueden contar los juegos anteriores, es como si yo dijera que uno de los juegos más vendidos de microsoft es skyrim :jordan:

si compras una wea es tuyo asi de simple, todo lo demas a llorar a la fifa, bajo la misma logica entonces starfield en el que MS ni ha metido las manos no es de ellos, asi de weon suena eso

wn la misma ms salió a decir esto porque han estado trabajando con ellos :jordan:

o sea ahora sí vale eso solo porque destiny está en el top? entonces la lista de steam está lleno de juegos de microsoft con los forza horizon, sea of thieves, elder scroll online, skyrim, fallout 4 :risaql:

y te voy a mentir??, todos esos juegos son de microsoft ahora

ya pero adjudicarle esos juegos a ms cuando ya les iba bien de antes o estaban de mucho antes en steam es un poco meme, por eso yo cuento solo el fh, sot, aoe, halo y poco más, no hay otro juego que sean de microsoft studios, lo mismo con destiny 2. Y aún así entonces bajo lo que dices, a ms le va mucho mejor en steam que a sony :andrestatic:

caiste en mi trampa amicco jajaja, y microsoft??? top 20 steam

3 Me gusta

Pero si la mayoria de esos juegos tambien estan en xbox xd

y quien xuxa esta hablando de si estan o no en xbox, tamos hablando de quien es el dueño, enchufate pueh lamparita

1 me gusta