[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Y ahora importa quien es el dueño :jordan:

final fantasy 16 “si vale” por que es exclusivo aunque no sea de sony.

Y el destiny 2 “si vale” por que sony es el dueño aunque sea multi y sony los compro 5 años despues de que salio el juego.

La wea :risaql:

1 me gusta

dejame que te explique
es que yo dije
es que tu dijiste
es que…

REED

4 Me gusta

oh el ql retard :clint:

1 me gusta

Csm ahira mostrarte capturas de tus post donde te contradices esta mal :jordan:

Si segun tu "destiny 2 lo saco sony

Entonces skyrim lo saco MS :vince:

1 me gusta

Sopita el azote de los retards :bailaifard:

Sopita inaugurando el nuevo lema de los sonyers :bravo:

Pero si esta wea es el lema de Xbox los ultimos 10 años :from:

Ahora que sacan Pentinent, hifi rush y starfield estan celebrando :hehe:

Que se vayan a la mierda con el duty kliao :vandance:

sigo sin entender por que lo trigerea eso de los juegos multis, que es una wea obvia, si tienes buenos juegos exclusivos en tu consola y ademas tienes los multi obviamente la gente te va a querer comprar frente a alguien que solo tiene multis y nada mas

1 me gusta

Lo chistoso es que obvio que se defienden con esa frase el año que los exclusivos de sony dieron pena, y despues de wear años con un argumento completamente opuesto :jordan:

1 me gusta

Despues este retard mas encima tiene la perso de tratar de esquizofrenicos a otros y con esa vuelta de chaqueta ya quedo como el mas esquizo de los sonyers :jordan:

NO HABLEN MAL DE SONY NOSOTROS TENEMOS EL STRI FAITER :venom:

4 Me gusta

arruinaste los datos inventados de @cazador1288 que decía que playstation era por lejos donde más se jugaba cod :jordan: :jordan:

ohh ctm en serio puso eso? cuando se llenaba la boca diciendo que xbox no sacaba nada porque no sacó exclusivos el 2022 :jordan:

1 me gusta

facil para que entiendan, tienes exclusivos buenos? salen los multiplataformas grandes en tu consola? si la respuesta es SI, entonces tus ventas suben, si la respuesta es NO tus ventas bajan y la competencia te saca el doble de ventas y domina el mercado… todo apoyado por numeros y no por opiniones y emoticones :hehe:

1 me gusta

El mejor RPG de la gen :banderas:

Ahora lo que valen son las ventas :risaql:

2 Me gusta

CSM pasamos al ultimo comodin sonyer, comparar videojuegos con maltrato intrafamiliar :jordan:

Les ha tocado pesado el año :cryi:

Pero con el project Q lo salvan :bailacazador:

Si se le perdio la foto de cuphead de “haganse a un lado, voy a defenderme con juegos multiplataforma” que posteaba dia por medio :jordan:

que wea sopita con el damage control :jordan:

numeros vs opiniones y emoticones, por ejemplo ahora con el starfield deberiamos ver un aumento de xbox vendidas, es claramente lo que le faltaba a MS cosa que veniamos diciendo hace años

1 me gusta