[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Me acabas de dar la razón, el juego casi ni tiene historia.

Parece que leis a tu pinta, dije que en el totk historia tiene más presencia qué en el botw. Y no se que tanta historia queris, si todos los zelda la historia es super simple. Nunca nadie jamás a reclamado por historia de los zelda y ahora parece que algunos quieren weas soporíferas de pelijuegos en que no se juega nada xdd. Nunca estos juegos se han visto en la necesidad de tener una carga narrativa grande porque no importa.

Nunca reclame por la historia y tampoco dije que el juego es malo.

Es que decir que algo no existe es considerado reclamo :jordan:

Mascotín, si sigues contradiciendo a tus maestros sonyers no te van a dejar entrar más al club, hoy llevas 2/2 :michaeluu:

:bailaifard:

1 me gusta

:jordan: :once:

Mascotin :jordan:

La rebelion de las mascotas :shock: :jordan:

salieron a la luz algunos documentos de la epoca de los 90 de sega y hay algunos segmentos interesantes de cuando estaban dándose con todo vs sony en japon, gracias a la popularidad del virtua fighter iban a la cabeza hasta que salio FFVII… aqui dejo el link

2 Me gusta

No maten al mensajero

2 Me gusta

Una lastima la situacion del halito :pelaotriste:

:hehe:

2 Me gusta

@itard ven a defender esta wea y ven con tu novia el aborto del diablo.

Me dice mascota a mi. Si el que repite como loro lo mismo que dice el reed y el roncha eres tu. Kliao sin opinion propia y sin aguante :jordan2:

Puta el juego es más de consola, está entre los 20 más jugados en xbox, no es para tirar cohetes pero lo juegan más que el pubg que es top en steam… igual sony no tiene ningún juego en el top 100 de steam :gino2:

Y destiny 2? Es mas jugado incluso en xbox que halo :jordan:

Y se veia venir desde el estreno lo de halo. Nacio tan muerto como el ultimo BF. Tienen que quitarle el juego al estudio o hacer un reboot a lo gow.

1 me gusta

Destiny? Si xbox cuentan todos los que compraron, sony igual no? Esta 19 y forza recién aparece 51 como el primero de ms en steam…

Donde se han contado los juegos recientes que ha comprado ms, en el listado de steam?

@cazador1288 destiny está ahí de antes que lo comprara sony :jordan: es como contar los the elder scroll en steam :risaql:

Pero si aca sacan siempre el minecraft y tu mismo nombraste un juego comprado para empatar :roncha:

Si incluso el mlb estaba entre lo mas jugado en xbox por delante de cualquier exclusivo de xbox :jordan:

1 me gusta

Ohhh ctm :jordan: el minecraft lleva con ms casi una década, no vas a comparar eso con destiny o los elder scroll que fueron comprados hace poco y llevan mucho más tiempo en steam :jordan: además da risa que se hable del multi de halo y sacas de hacer un rework al juego… como si el single tuviera problemas

Qué juego comprado nombré para empatar? Solo menciono q halo y pubg donde este último es top jugado en steam y menos jugado en consola que halo

Y el MLB? :travolta:

Y el último halo fue malisimo, lo dijimos varios aca, junto al gears cometieron el error de hacer tipo sand box la campaña sin aportar nada nuevo mas que relleno y las misiones principales, sobre todo del halo eran casi todas toma un ascensor, baja y mata al jefe de turno y subes.