[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Supongo porque ambos Zelda son la misma weá :hehe:

:fishing_pole_and_fish:

3 Me gusta

El Bloodborne es pa otra encuesta :bravo:

Más que nada por que el BOTW y el TOTK son súper parecidos, como el GOW 2018 con el Ragnarok, y el Elden Ring con el Bloodborne son entidades bien distintas

Y como el rdr2 y el w3 como que son los exponentes de open world centrados en narrativa, el Elden ring y el BOTW son los exponentes de open world centrados más en gameplay

2 Me gusta

Si es por gameplay en open world, mgsv algo tiene que decir alli :vince:

da lo mismo, el Elden se viola al Elfo en todas sus versiones

3 Me gusta

Espero que no sea como el remaster de los GTA xd

1 me gusta

Nica lo viola, después de haber jugado harto botw, Elden tiene sus cosas de ese zelda, lo dijo el mismo Miyazaki qué botw fue uno de esos juegos que se inspiró, y Zelda TOTK tiene cosas de Elden. Ambos juegos tiene su resto de inspiración del otro. Y están al mismo nivel incluso con sus mismos altos y bajos . Elden Ring es la raja pero le baja el pelo un poco tanto reciclaje de bosses y es verdad que la última parte (la zona de los gigantes) decae su resto. Yo pongo al mismo nivel esos zeldas con elden porque en zelda el gameplay, exploración, posibilidades de juego son exquisitas y Elden junto a la gran cantidad de builds y formas qué se puede jugar con cada una de esas y la exploración es igual de bueno

1 me gusta

La siguiente puede ser Killzone vs Halo :bailaifard:

Remaster :fromok:

Bueno, al menos se podrá jugar a 60fps.

1 me gusta

Deberían hacer el remake de GTA2 de la vista cenital
:banderas: :banderas:

:glorious:

Y de pasadita lanzen parche 60 FPS del 2

Falta el update de 60 FPS para el 2 :peineta:

Es un poco injusto que los Zeldas sean 2 vs 1.

Creo que está bien, Tears of Kingdom es bueno por su innovadora forma de resolver los puzzles pero el resto de cosas sigue siendo deficiente, el diseño de jefes es digno de hace 20 años atrás y mundo abierto es lo mismo que hace Ubisoft… sobre historia no hablo porque casi ni tiene.

1 me gusta

Puta no estoy deacuerdo.
He jugado los Assassin’s 1,2,2.1,2.2,3, black flag. Origins y la wea de la mitologia griega que no me acuerdo ni del nombre, horizon 1 y 2. RDR 1 y 2… Osea, estos y mas open world y hace años no me entretenia tanto con un juego como el BOTW.

Me refiero a los favores que debes ir haciendo en el juego que tienen un trascendencia mínima en el juego. El BOTW tiene una zona de confort y eso son sus mecánicas y nada más… cuando sale de esa zona el juego no destaca mucho.

No les podrá gustar zelda pero decir esa estúpides del porte de un buque como que es deficiente, qué el open world esta al nivel de las weas de ubisoft y que historia no tiene, son weas qué se leen acá no más :jordan:… El zelda botw y el totk junto a Elden son por lejos los referentes de los open world actuales centrados en un gameplay rico y exploración filete sumando a lo interactivo y dinámico con el mundo.

2 Me gusta

Lo jugaste por lo menos¿? O lo viste por YouTube¿?

Pero si casi ni tiene historia, los flashback aportan súper poco y por más que busques, todo se resume a un afterparty donde Ganon ganó, no hay mucho donde sacar. Lo que no es malo, no todo debe tener un lore del porte de una tonelada, pero es de los puntos inexistentes en el juego.

4 Me gusta

Jugué 2 veces el botw y estoy jugando ahora el totk, por eso lo digo. No hablo weas de algo que no juego.

Yo creo que en el botw la historia es más ausente qué el totk. En todo caso siempre los zelda, Mario y otros juegos de Nintendo, la historia es super simple o casi ni hay. Encuentro que el que tiene mejor historia y lore de todos los juegos de Nintendo son los metroid.