[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

No puedo creer que tenga que argumentar en el 2023 porque un GTA 4 teniendo un 98 no significa que sea el #3 mejor juego de la historia :tom2:

Que chucha wn si los reviewers no son dioses con la palabra definitiva, son un colectivo que en casos como el del GTA4 pueden estar totalmente desalineados con la opinión general

2 Me gusta

Los reviewers no son mas que jugadores que han jugado MUCHOS juegos.

Y en general son mucho mas imparciales que la mayroia de los wnes que se meten a votar por juegos, peeero tienen los mismos problemas que todo el mundo cuando se ponen a armar rankings xd.

Tu argumento se basa en páginas culias y wnes random y no en experiencia propia? La wea penca y penita :jordan2: me recordai al @cesar qué criticaba películas en base a lo que decían NN qlos y no según su experiencia :jordan:

Yo tengo la versión director’s cut del GOT y el juego es la raja, hacia falta un open world con tematica samurai y con esa ambientación de esa época filete

2 Me gusta

Ni ahi con DA, solo espero el nuevo ME, ojalá antes de la ps6 xd

2 Me gusta

Ni el DA tiene fecha
El nuevo ME minimo sale en 2028 :jordan:

y no sabemos nada del dragons age… en cierto momento empezaron a mostrar weas y despues paro todo…

Yo puedo opinar solo de losnjuegos aue he jugado y solo juego los juegos que me interesan.

Como el ghost of tsushima se ve como un assasins creed, y toooodas las reviews dicen que es como un assasins creed, no me interesa probarlo y me quedo con eso no mas.

Si, se le adelantaron al assasins creed en japon que va a salir ahora.

Pero entre la opinion de 100 reviewers (incluyendo unos que se que tienen gustos similares a los mios), y la opinion de alguien que creee que hacia falta un assasinsn creed samurai, se que me sirve mas la primera. Pero es una wea personal, hay mucha gentr que ama los assasins creed :zippy:

Esa wea esta en DH hace caleta :face_holding_back_tears:



Ya saben cabros, el DS2 es mejor que el DS1 y que el Sekiro pk los dioses de Metacritic lo decidieron así

Por la chucha :dreaga:

7 Me gusta

Hay un usuario que opina viendo los juegos en Youtube… :gino3:

Buen momento para regresar. :jordan2:

2 Me gusta

:tom::tom::tom:

Weon son promedios de 100 reviews una diferencia de 1 punto vale pico :risaql:

Pero ese ranking te dice claramente que la gente lo paso bien jugando los 3 :bravo:

:itard:

No te basta colgarte de la callampa del dr sonytard que ahora lo haces del bobby :jordan:


:bailaifard:

1 me gusta

Ya le esta chupando el ñato al que lo tenia de perkin :jordan:

1 me gusta

Te pusiste celosa? Si ahora tienes al meado del itard :gino2:

Tengo curiosidad por el gustometro de gcl y pa que se discuta algo más aparte de las peleas interminables por las mismas webadas todos los días :zippy:

Cual de estos te pareció mejor / te gustó más
  • The Witcher 3
  • Red Dead Redemption 2
  • No jugué ninguno / No jugué ambos pero debo votar igual

0 votantes

Tw3 pero mas que nada porque me lei los libros antes y cada referencia y magnifica :banderas:

Pero obvio red dead es la zorra igual

Justo anoche me compré el rdr 2 edición definitiva en eneba asi que se está instalando y lo jugaré. El witcher 3 lo tengo comprado hace tiempo pero aún no lo empiezo, el 2 lo jugué harto pero nunca lo terminé, me quedaba como 5%. De esas 2 sagas me gusta más RDR porque me atraen más los vaqueros que los mundos de fantasía, solo por eso.

Los 2 tienen las mismas ventajas, los mismos problemas y la misma “investigacion en modo detective” y la mejor parte de los 2 juegos es la mision donde te curas xd.

Pero el red dead al menos hace un par de weas mas interesantes con el gameplay y es mas interactivo :zippythink:

Como que todas las partes buenas del witcher 3 son videos.
Y las partes buenas del rdr son videos, o “caminando lento con conversaciones de fondo”

1 me gusta

Falta una cuarta opción que diga: “se me rompería el Kokoro elegir uno por sobre el otro”.

:cryi:

Pero tomando en cuenta que el Witcher 3 lo terminé dos veces en PS4 y después 3 más en PC con las expansiones, creo que no debería dudar tanto :zippythink:

Listo, Witcha :bailapipe: