[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

La cosa es lesear por lesear…que se termine luego la teleserie.

Puta que defiendes al feo kliao. Dientes con mierda. Come callejeras :jordan2:

Anda a laar qlo, GOT esta sobre esas plastas qlas :bailaifard:

Son la misma wea :risaql:

Oo el wn que todo lo reduce a eso, debe pensar que el GTA 4 es de los absolutos mejores de todos los tiempos porque tiene ese 98


imagen

Apliquemos esta entonces, Weámalacreed > ZZZ ZZZ Rush :hehe:

3 Me gusta

Si vi tu foto, hi fi rush es igual a hifi rush :dymblos:

Hifi rush > Hifi rush

El casi juego definitivo según ese criterio

Igual, se entiende mi punto de que el ghost y el assasins creed salieron con 2 años de diferencia, son del mismo genero y tienen las mismas notas :zippyyoyo:

En varias cosas si po, sigue inigualado en un monton de cosas como open world.

Cringe

Como que?

No he jugado el Ghost of tsushima pero de lo poco que he visto y me han comentando mis amigos que tienen ps me tinca harto, si me compro la ps5 será el primer juego que compre :bravo:

Fisicas.

GTAIV tiene mejores fisicas que GTAV en muchas areas.

Ni he visto un comparativo con RDR2, pero probablemente andan por ahi.

1 me gusta

Ahh tiene buenas físicas, por eso merece ser según el criterio del reed el #3 mejor de todos los tiempos

No, pero por eso, el año que salio, todos los reviewers quedaron locos.

Fue un salto muy grande con respecto a los demas juegos de la epoca.

Parecido a lo que pasl con el witcher 3.

Se echan de menos las físicas del 4, sobre todo en los autos que en el 5 fue bien decepcionante. Por historia también es superior al 5 a mi parecer.

No es nada parecido.

Salió y después a fin de año decidieron darle juego del año al Fallout 3 en su mayoría

Y cuando lo ves hoy en día, en la lista de los 100 mejores de la historia según expertos/desarrolladores/críticos sale #91

En el de usuarios ni apareció:

Entonces tienes un juego que 100 críticos en su momento se mojaron, pero después los usuarios no lo consideraron así de excelente, después con el tiempo ni los mismos expertos ni tampoco los usuarios lo consideran así de excelente.

Pero por algún motivo tomas ese meta que le dieron en su momento como la prueba definitiva de calidad? Una ridiculez

Meta + opinión de los jugadores en general + la opinión de los expertos y jugadores con el paso del tiempo cuando pasa el periodo de Luna de miel, ese es un criterio aceptable

La nota que ponen los reviewers refleja la experiencia de la gente mientras jugaban un juego, que al final es 1000 veces mas importante que mirar atras meses o años despues y tratar de poner esos juegos en un ranking.

Por eso valen pico los goty para mi (mas alla del weveo del trolleo) porque tratar de hacer un ranking comparando animal crossing, forza y fifa es muy aweonao.

Por ejemplo el witcher 3 es un buen juego, lo pase bien mientras lo jugue, probablemente le pondria un 9.

Pero si hago un ranking de los 100 mejores juegos que he jugado EN ESTE momento recuerdo como… 3 partes buenas de ese juego en las 50 horas que me duro asi que probablemente no lo pondria en ningun lado.