[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

ambos me gustaron mucho pero de witcher todo el rato, me gusto mucho mas

“Minecraft is much, much more popular on Nintendo Switch and PlayStation than it is on Xbox…and rightly so given the sales differences between these platforms”

Ahí está de donde está sacando plata la división de Xbox :jordan:

1 me gusta

Bieb ahí los sonyers pagándole el sueldo al tío Phil :bravo:

1 me gusta

Red dead 2, no hay momentos mas épicos y sobre todo una ost tan cuidada, además de los miles de detalles soberbios que tiene como open world, para que decir del pj Arthur y sus lineas de diálogos :glorious:

Súper brígida la votación. Aunque como juego disfruté más el TW3, los personajes y mundo en general. El RDR2 me dejó loco la interacción de su OW, los diálogos y ese tipo de cosas.

AC origins falto, la evolucion de los Open World :bravo:

Por que nintendo y playstation no estan llorando porque xbox hace dinero con ellos :venom:

Cada vez que se publican numeros de la industria y aparece xbox quedan en ridiculo. Despues tiene que salir un ejecutivo a explicar que estan bien y blabla sin dar numeros :jordan:

1 me gusta

:jordan: :risaql: :risaql2:

Andate a tu nave critter qlo :jordan:

3 Me gusta

:caechanox:

1 me gusta

:jordan:

1 me gusta

Y que paso con el fin del juicio? Cuando hay sentencia?

Con razón te pasan weando.

1 me gusta

Puta estos wns tienen malo el detector de sarcasmo
:monomeon: sonyers

Si claro qlo, con tus gustos corneta pasa piola :jordan:

1 me gusta

:shock:

3 Me gusta

Para mi TW3 fue el mejor juego de la Gen pasada.

RDR2 aún no lo termino. Tiene cosas increíbles pero otras bien lateras.

:oshit: la wea :tom2:

1 me gusta

Esto explica muchas cosas domésticas :hehe:

A los que GCL se los deben estar cagando si, no creo que reciban plata del tío phil :jordan:

3 Me gusta

Ahora entiendo todo :woo:

Deben pagar lo suyo para defender lo indefendible :jordan:

2 Me gusta