[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Oye ya pues y las ganancias, que no las vi en tu link :hehe:

debe ser una broma tu comentario, Microsoft estrá 3 veces en el top 10 de compras mas grandes, y Sony solo en el puesto 8, y si sumas de la 2-10 no llegas al top1 de ActivisionBlizzard.

Si, la wea literal parece pyme :jordan:

4 Me gusta

No es broma, lo dijo en serio :jordan:

Y si solo sumas el total gastado entre las 3 compras de ms y sony es aun mas notorio, y aparte usan de fuente wikipedia que ahora parece que es valido :jordan:

Fanboys weones :jordan:

Llegan a comprar sega y automáticamente me convierto en hater de xbox no se los perdonaria nunca csm :venom:

:hehe:

4 Me gusta

Te puse ahi que las ganancias existen, confirmado por Phil Spencer.

Si quieres un informe a tu casa con los numeros tienes uqe ser accionista de Microsoft :zippy:

Sigue estando en el ranking de las compras mas grandes de la hisotria :person_shrugging:

Entonces solo es anticompetitivo si es mayor a 3.000 millones de dolares? xd

Me gustaría saber realmente cuál es el daño hacia los consumidores, que es finalmente lo que importa en toda esta teleserie. Según yo, ninguna. Los únicos que salen dañados son los fanboys aweonaos.

6 Me gusta

Ya reed, es lo mismo :seinf:

3 Me gusta

Acá lo único chistoso es ver a Sony dando manotazos de ahogado a una weá ya inminente y al Reed en modo ‘‘DEJEN TRANQUILA A LA PYME INDEFENSA, ADMIREN A LA GRAN MS COMO YO LO HAGO’’ :venom:

:jordan:

Que rico es tener todas las consolas y PC, nada de mirar para el lado y piruetas mentales :banderas:

5 Me gusta

Y las ganancias :travolta:

Si antes un producto salía libremente para todas las plataformas de un mercado y ahora con el cambio de dueño solo va a salir en algunas plataformas del mercado, obviamente los consumidores salieron perdiendo, lo que antes lo podias jugar en todos lados a futuro no podras.

3 Me gusta

Algo basico nomas, ms deberia dejar de wear y comprar playstation asi todos tenemos una pura consola y ahi sale todo :bravo:

3 Me gusta

La jueza se culió a la FTC hoy, la CMA anda con cagadera pidiendo más días ajajaja

Pideselas a MS, yo solo te dije que xbox da fanancias y te mande la noticia.

Y tu de donde sacas que son un fracaso o que pierden plata? :zippy:

Ms mintio, se viene demanda @cazador1288 ya que no pueden mentir en publico :once:

“De acuerdo con la información, Jonathan Bitran, abogado de la Oficina de Competencia de Canadá, le escribió al juez Corley para corregir “las inexactitudes” presentes en los documentos judiciales de Microsoft y Activision, donde alegan que todos los reguladores del mundo, con excepción de la CMA de Reino Unido, aprobaron la adquisición tras examinarla.”

"Ante esto, el abogado de la Oficina de Competencia de Canadá contradijo a Microsoft y negó las afirmaciones de que “todos los reguladores del mundo” están de acuerdo con la compra. Así pues, externó las preocupaciones del organismo canadiense, pues cree que la adquisición disminuirá la competencia en varios frentes.

2 Me gusta

No pueden mentir si no después los demandan :venom:

Seran inocentes o wns :jordan:

Pero si canada estaba de acuerdo… hasta hoy :risaql:

Seguramente sony pagó :gino2: