[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

No sirve de nada lo de Canada, porque tenían un plazo para presentar sus alegatos y ese plazo ya terminó :risaql:

1 me gusta

Canada no puede hacer nada porque se le fue el tiempo para presentar alegatos en ese pais

Cazador experto en videojuegos
Insider de Bethesda
Tiene acciones en MS
Sabe mas que los wns de MS
:bravo:

:gino2:


Weones callamperos que llevaron a defender el caso :jordan:

Me hubieran contratado a mi mejor para defender a la pobre pyme indefensa $ony, cobro medio pancito la hora, sin miga :bailaifard:

1 me gusta

:scream_cat:

El lastre lo hace de nuevo?

2 Me gusta

Baldurcito se juega en pc :vandance:

Y estan obligados a sacar el juego en serie s ya que debe ser por lejos la version mas vendida de xbox.

De nuevo?

Literal es el unico caso en toda la gen :zippyyoyo:

Sony le pagó y extorsionó a Larian mediante los abogados que les pagó de la ftc y la cma no hay otra explicación :venom:

1 me gusta

7 Me gusta

:jordan:

Cada x meses sale esta noticia, el laStre definitivo :jordan:

Muestrame un juego que haya salido con menos funciones en la series S, te espero.

Este es literalmente el primer juego de toda la gente que se esta quedando algo afuera, y es el co-op split screen.

Podrían aplicar algo tipo ‘expansion pack’ como lo hizo la N64 en su día. Ni idea si sería factible en todo caso, hablo desde la ignorancia.

Que mala compra, si no fuera por los emuladores, la hubiera vendido.

Va a venir el ejercito de orcos a decirte sonyer y que la series s es la zorra porque… :whisky:

Es buena opción para el gamer casual que no quiere gastar tanto o el wn que solo juega fortnite, cod y fifa. En todo caso los juegos first party de MS han tenido un buen rendimiento en la Series S, yo creo que es más pereza de algunos devs que no quieren optimizar sus juegos para esa consola.

No sé wn, con juegos como el Zelda, los mega-gráficos a veces se sienten como justificación para juegos con gameplay mediocre tapado por esto mismo. Véase CP2077. También que sean necesarios para los peli-juegos.

Los juegos-juegos, que van directo a entretenerte jugando, la verdad que prescinden un poco de los gráficos, que es lo que he estado notando últimamente.

5 Me gusta