[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

o sea qué entiendes cuando un negocio es rentable?? tú dices que van siempre a pérdida, un negocio que va siempre a pérdida es rentable?

Depende de distintos factores, si yo soy una empresa con múltiples areas, me conviene tener una que de perdida, de todas maneras.

Por ejemplo MS esta ganando tanto dinero que es mejor gastarse 70 mil millones de dolares en comprar que en dejarlos ahi y pagar impuestos.

1 me gusta

pero acá estás buscando la quinta pata al gato, spencer dice que tanto xbox como gamepass es rentable, es bien específico, tú dices que miente?

“Game Pass is profitable, Xbox is profitable. I’ve said it’s sustainable, but people ask me what I mean by that,” Spencer said.

Por eso les comento que no por repetir 10 veces algo sera realidad, como cuando dice que cada año sera el año de xbox.

Si no hay fuente que indique cuanto gano xbox desde cuando, unos 10 años? si no mas.

o sea tú dices que phil spencer cuando tiene que hablar si es rentable o no, con lo peligroso que es decir eso en estados unidos está al mismo nivel que un mensaje de hype?

tienes los datos de que estén perdiendo plata siempre y no sea rentable? así para poder desmentir lo que dice

Literal te mande el link donde dicen que es “profitable” :zippyyoyo:

La pregunta es tienes tu UNA fuente que respalde los dichos de Spencer sobre las ganancias de xbox el 2022

1 me gusta

Y cuanto gano xbox el 2022 que no lo veo. :travolta:

o sea si phil spencer y nadella dicen que xbox es rentable, es mentira y se debe respaldar con datos? pero si tú dices que no es rentable, hay que creerte porque eres empresario?

Lleva mintiendo todos los años con el “este es el año de xbox” :tom2:
Puta que son weones estos fanboys :tom2:

Es que un ejecutivo se puede permitir esas frases, este sera el mejor año, somos rentables, somos los mejores y blabla, si el tema es cuando los dichos hay que contrastarlos con los números. Y ahi tengo al reed todavía buscando cuanto gano xbox el 2022 :jordan:

claro porque decir una frase cualquiera de hype como de “este evento será muy bueno”, está al mismo nivel que mentir a los inversores diciendo que xbox es rentable :jordan:

pero muestra tú tus datos de que xbox ha perdido plata, los gráficos que se han filtrado hasta ahora solo muestran la cuota de mercado de xbox con un 20% pero con ingresos record

Como lo voy hacer si no hay numeros :jordan:

No publican cuantas consolas venden, cuantos juegos, cuantos usuarios hay de live, cuantos de gp. Lo unico que aparece es cuanto ingresan en los resultados de MS, pero un desglose mas detallados no lo hay, si no es primera vez que hablamos de esto. Y por lo mismo me parece extraño que sigan confundiendo ingresos con ganancias.

entonces estás hablando puras tonteras

estamos hablando de ingresos record que han tenido, y luego te han puesto un link donde phil spencer ha dicho que es rentable

Yo lo único que estoy pidiendo es UNA fuente que respalde los dichos, nada mas.

Lo dicen el mismo ceo de xbox y de microsoft, si mintieran podrían fácilmente demandarlos en estados unidos porque es delito. Tú tienes fuentes para respaldar de que van a pérdida?

Por fuente me referia a documento, si quien va a demandar a estos dos por dichos en entrevistas? si fuese asi nadie podria decir nada :jordan:

1 me gusta

La media perso de cazador por creer que sabe más que los mismos weones que trabajan tomando decisiones en xbox y los inversionistas que deben tener acceso a esos números :jordan:

SI NO ME MUESTRAN LOS NUMEROS DE XBOX A MI NO VALE :venom:

Cazador ql que cuando no le comparten los numeros los inventa :risaql:

Que bueno que esto va a terminar pronto. Hoy era el último día del juicio y el juez tuvo que preguntar en el cierre como este caso perjudica a los consumidores :risaql: