[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Nadie ha dicho que FF XIV esta muerto :from:

4 Me gusta

Como te tengo buscando mensajes del dia del pico.

:bailaifard: :banderas:

Pero como? Si aca me dijeron que xbox era un exito y que hifi vendia millones :tom2:

:jordan::jordan::jordan:

2 Me gusta

Wn por primera vez en AÑOS que no se tenian numeros de consolas xbox y porque no teniamos numeros? por lo que ven ahi, la voladura de raja de playstation es monumental por donde sea que quieran ver los numeros, y no detalla cuantas son del lastre llamado serie s, que sin esa consola por 300 dolares o menos de vez en cuando es seguro que la diferencia seria aun mas grande.

2 Me gusta

Si, si MS vendiera 1 consola en vez de 2 venderia menos.

Si sony vendiara solo la PS5 mas cara tambien venderia menos.

Cazador anda onfire desenmascarando los engaños de la humanidad :jordan:

:pop: :once: pero pero pero si Hifi Rush es vende consolas.

2 Me gusta

Olvidate de mis comentarios, que opinas de esos números que ves, que te dicen?

2 Me gusta

Que Microsoft vende como la mitad de hardware que sony.

No es lo mismo que hemos dicho todo este tiempo? :zippyyoyo:

O desenmascaraste otro engaño?

Que venden menos de la mitad y la brecha no para de crecer en favor de sony.

Cualquiera que vea esos 3 graficos se preguntaria como lo hacen los de verde para sobrevivir durante mas de 20 años y aun asi seguir invirtiendo :hehe:

2 Me gusta

Tu empresa es una mierda o un fracaso si no es la primera a nivel mundial?

Xbox sigue sobreviviendo por que esta con ganancias record, tan simple como eso :zippy:

según eso están casi 1/2.2 aprox según en el 2022, bastante más cerca que los 1/7 de la gen anterior -no me acuerdo de cuánto vendió ps4 vs one -

Que paso estimado, se quedo sin argumentos? :jordan:

Te falto poner que MS esta con ganancias record, no xbox :jordan:

1 me gusta

Te estoy poniendo un ejemplo, porque parece que no entiendes nada de negocios xd.
Cualquier empresa que no sea la numero 1 en ganancias en su rubro, es un fracaso?, incluso si tiene ganancias record?

1 me gusta

Pero de que ganancias record hablas en xbox? :travolta:

hemos posteaod como 10 veces la noticia que xbox esta con sus niveles mas altos de ingresos en la historia.

Y que Xbox como división da ganancias, incluso si esta en un periodo de inversion comprando estudios :zippy:

Pero donde estan esos resultados para verlos, ganancias record en xbox, y los podemos comparar con los resultados de otros años? No se pide mucho, algo que respalde los argumentos, si no por repetirlo 10 veces es realidad.

Xbox closes its fiscal year with ‘record annual revenue’ | VGC.

Ingresos record y generando ganancias :zippy:

De lo que se ríen es justamente lo que ayudará a MS a obtener ABK xd

1 me gusta

Veo ingresos, pero y las ganancias? :travolta:

Por ejemplo el 2022 playstation ingreso casi 27 mil millones de dolares, pero solo gano poco menos de 2 mil millones de dolares por distintos factores, incluida la compra de bungie.

Parece que los que no saben de negocios son otros :jordan:

Y ahora algun wn quiere engrupir que siguen habiendo ganancias con compras de 70 mil millones de dolares y otra por 12 mil millones :tom2: :risaql: :risaql2: