[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Que traten de tapar el sol con un dedo no cambia la situacion. El exito de halo y gears como ip fueron gracias a estudios externos. Tuvo que llegar ms y quedar 100% a cargo y listo la cagaron. Si el propio tio phil reconocio que no tiene ip de pesos como playstation.

Entonces dicho eso y reconocido por su propio jefe. Que de verdad les hace creer que despues de 20 años haran algo distinto?

Es que no entiendes, cuando un juego de microsoft tiene menos de 90 es un fracazo.
Cuando un juego de sony tiene menos de 70 “TENIA POTENCIAL” y “las reviews estan malas” como The order y days gone xd

Ninguno, ms ni ha opuesto a lo que hace sony, es sony quien esta bloqueando algo que hace su rival. Has visto a ms bloqueando una compra de sony?

Pero si estamos todos diciendo que hacen lo mismo, tu eres el que lleva meses llorando que no es lo mismo y que es injusto para Sony :jordan:

LA diferencia es que MS nunca le ha bloqueado una inversion a Sony, hasta ahora.

Tu estas tapando el Sol con un dedo diciendo que una saga con mas de 20 millones de jugadores esta muerta y crees que repitiendolo todos los dias de pronto va a ser verdad :risaql:

Osea es mentira que llevan llorando que sony esto en japon, que sony esto otro xon capcom, que sony bloqueo x weas? Ahora es mentira que lloran? :whisky:

Es que esos numeros de jugadores de xbox estan mas hormoneados que un pollo pero esos si te los compras y no dudas :jordan:

Podrías traer los números del ultimo gears, seguro también son millonarios y no hay ni un wn jugando :risaql2:

Pero si yo no dudo de los numeros, es mas, ayer use los numeros de Square para mostrar que el FFXVI va mucho peor que el XV.

De los numeros de MS tampoco dudo, pero de lo que si dudo es de TUS numeros, que aca has admitido que cuando no encuentas numeros, los inventas :jordan:

no sé si te haces el tonto o lo eres, microsoft ha bloqueado un acuerdo de sony con x empresa o la compra de esta en las reguladoras o con juicios? microsoft ha demandado a sony? sony es la única que ha movido a sus abogados para bloquear la compra diciendo que les afectaría completamente porque solo existen 2 entidades como competidores en el mercado de consolas/videojuegos, dejando a nintendo de lado.

lo que se ha dicho además, es que ms está haciendo lo que hacía y hace sony, nadie se ha quejado de que el spiderman o los nuevos juegos de insomniac salgan solo en ps5, acá ya han llorado diciendo que estarán obligando a comprar una xbox para jugar cod

el 5 vendió mejor que el 4 aún estando en gamepass

1 me gusta

Que cierren luego la compra de activision para comprar :bravo:


Queate callao wn :jordan:

Osea es mentira que han llorado por lo acuerdos de sony, es mentira que estaban llorando porque sony se estaba adelantando al tema del starfield porque eso ms salio corriendo a comprarlo? Eso es un mito :zippythink:

Mala memoria :jordan:

oye tontito, ms ha ido a juicio o a una reguladora para evitar eso? solo hizo lo mismo que hace sony y adelantarse en el acuerdo, entiendes o debo dibujarte algo? porque nadie se ha quejado de que sony haga lo que quiera con los acuerdos que quiera, sino que se está hablando de la hipocresía de sony al presionar un bloqueo cuando ellos hacen lo mismo.

ms ha tenido solo 2 “bloqueos” que es donde sony ha tenido injerencia con reuniones privadas.

Uyy no toquen a ms que me pongo loca :whisky:

1 me gusta

claramente no entiendes ni mierda… o te haces el wn :jordan:

El weon mentiroso :jordan::jordan::jordan::jordan:

cita a alguien que se queje de que sony haga acuerdos y deberían sancionarlos o similar, porque al menos todos los que han seguido el asunto dicen lo mismo, que sony es muy hipócrita de que haga un bloqueo cuando hacen lo mismo

Yo creo que hasta yo soy parte de los mil millones de jugadores de halo y lo probe 5 minutos nomás antes de borrarlo xd

Ojala terminen rapido el tema de la compra de abk, estamos en el arco mas aburrido que recuerde del foro jaja

1 me gusta

hablando de sagas que no estan muertas :hehe:

1 me gusta