[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Escrito desde mi PC con Windows 11

:bailaifard:

Quien entra al foro del pc teniendo celu? :jordan:

Y 3 mi millones es igual a 70 mil :jordan:

Si vamos a estar haciendo como iguales margenes tan abismantes de diferencia no deberian despues rasgar vestidura cuando alguien gana 400 lucas y otro 4 millones o defender multimillonarios y sus empresas y luego atacarlos. Es medio raro.

No digo que son iguales, dije que los 2 estan haciendo de las compras mas caras de la industria.

Aca esta el listado de las compras mas grandes en la historia de videojuegos y veo a Sony, que la quieres hacer pasar como una PYME :zippy:

Los que laburamos, capisci? :andrestatic:

Cual es el problema de invertir 70 billones? Tu deberías ser amigo de las inversiones. Si no genera un monopolio es a beneficio del consumidor y la industria.

2 Me gusta

Eso no existe don madrugador, que no te nuble el fanatismo :cryi:

2 Me gusta

Csm ms tiene en compras mas pib que algunos paises :jordan:

Y sony es una empresa millonaria, a la mierda con ellos tambien y sobre todo el wea del ryan.

Si lo que aca debatimos es la defensa absurda de ms, sobre todo de quienes no se identifican precisamente como pro empresarios y el que quieran hacer ver 70 mil millones como poca cosa o similar a 3 mil millones.

:vince:

Imagina viajar al pasado y decirles a todos que MS te dejara cientos de juegos por 8 lucas mensuales incluyendo estrenos como Starfield

:zippycc: Gamepass.

3 Me gusta

No se trata de defender a Microsoft o a Sony, se trata de que la compra va a ser beneficiosa para todos.

-Mejora la competencia yReduce el costo de los juegos grcias a gamepass.

El otro dia, cuando sony se mando la conferencia mas penca de los ultimos años tu y varios salieron a echarle la culpa a MS por no ponerle presion a Sony.

Aqui esta la presion, si sony pierde sus beneficios de COD, no van a poder aguantar otro año sacando solo el spiderman y un VR callampero.

1 me gusta

Pero si la 360 se lanzó 1 año antes y le quitó harto mercado a la PS3 los primeros años, al final de ciclo la PS3 reapuntó.

Que te hace pensar que la compañia que por mas de 20 años han ido ultimos por hacer mal las cosas. Ahora lo hara bien y no terminara matando sagas emblematicas como lo hizo ya con halo y gears. De donde esa confianza ciega en que xbox hara bien las cosas.

Van 3 de 3 en venta de hw, van 3/4 en mas de 20 empresas editoras de videojuegos

Creo que es buen momento para analizar que es un potencial riesgo que no tomen buenas decisiones MS con estas compras gigantes :zippyyoyo: y sigan matando juegos, extraño tanto el GEARS :cryi: el otro día intenté jugar el 5 y wn 10 minutos buscando partidas.

Phil spencer dijo que esos 70mil son activos que tenían y debían gastarlos y materializar algo, puso de ejemplo el hecho de tener dinero en el banco y comprar una casa para ser dueño de un bien, no gastaban esa plata para esperar rentabilizarlo, sino para tener ese “bien”

1 me gusta


image
image

Halo inifnite es una saga muerta con 20 millones de jugadores, 87 en metacritic y gotys

Y final fantasy xvi es un exito, con 3 millones de jugadores y 88 en metacritic (esperando la nota de edge :bailapipe: ) :risaql:

Es que con los juegos de ms 87 es un 40, pero con un 88 de un juego de sony es candidato a goty

Pero es culpa de sony que ms no aprovechara esa instancia critica donde la gente estaba dispuesta a saltar a 360 y por consiguiente seguir en su ecosistema?

Osea yo tuve a xenon, la jasper y ahora la slim, 3 pos wn y la one, un asco :jordan:

1 me gusta

También tuve una xbox con la placa de las 3 luces :jordan: hasta el día de hoy juego GH en la jasper :bravo:

Cual es el problema en invertir en exclusivos y acuerdos temporales entonces? :zippythink:

Porque aca pasan alegando que sony hizo acuerdos con square, capcom, etc…