[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Que COD sea exclusivo de pro usuario es que no tiene nada, no se para tratan de hacerlo pasar asi…

Y se supone que sony eran los llorones jajaja…

2 Me gusta

Luego los va a culpar por tener mejores exclusivos y vender mucho mas, en definitiva por hacer bien las cosas :jordan:

Dice que el modelo actual del mercado se basa en eso y por lo mismo a ellos no les queda otra que hacer lo que todos hacen en ese sentido. Pero solo sony está llorando a los reguladores sobre que otras empresas hacen lo que ellos han hecho todo el tiempo.

1 me gusta

Solo 3 empresas estan en el negocio del hardware de consolas, cual otra realizo una compra por 70 mil millones de dolares? :from:

Y eso que tiene que ver con lo que dije? Solo las empresas que tiene hardware pueden comprar estudios? Qué pasa con tencent?

En resumen sony le llora a las reguladoras y MS le llora a todos los demas jaja… “is qui sony usa sus dolares para sacarnos del mercado, somos una pobre empresita…” jaja

1 me gusta

Acabas de poner que sony esta llorando porque MS hace lo que ellos han hecho todo el tiempo, y cuando sony compro una empresa por 70 mil millones de dolares? :from:

Ms da los argumentos de porqué la compra, sony le dijo a los reguladores que seria la ruina para ellos y ms solo los acusa de bloquear.

Sony no llora por la cantidad de plata gastada, llora porque no quieren tener competencia, en el mismo correo donde se burlan dicen que les hiría mejor gastando esa plata en un auto eléctrico, y comentan que saben que no van a perder cod de Playstation

Pobrecito ms, no lo dejan competir :cryi:

Osea 360 no compitio :powerdiego:

1 me gusta

Es que ese es el tena del juicio.

Segun sony, la switch esta en un mercado diferente

Segun MS y Nintendo, la switch esta en el mismo mercado.

Todo el argumento de sony, se basa en que MS podria tener un monopolio con COD, y que son los unicos 2 compitiendo.

Sony compro un monton de estudios acordes a su presupuesto :zippy:

MS esta comorando estudios acordes a su presupursto tambien :bravo:

MS puede comprar sony solo no lo hace porque ahi si que no lo dejarian.

No hay comparacion alguna posible con lo que esta haciendo ms con cualquier otra compra de sony.

Sony sony tambien hizo compras grande pagando mas de 3.000 millones por bungie :zippy:

Los 2 pasaron la barrera de hacer compras grandes y no solo estudios de unos cientos de millones.

Es culpa de sony que la xbox one haya sido un fracaso, que halo 5 fuera malo , que gears 4 no calentara a nadie y que las editoras japonesas se bajaran del barco por vender una mierda :jordan:

Pobre ms, ellos no hicieron nada mal :cryi:

Lo veo muy pendiente de Xbox estimado, todo bien? :andrestatic:

Pero claro, tengo 360 y xbox app, tengo todo el derecho de opinar :bravo:

Y es culpa de Microsoft que sony valga pico y no pueda haver compras de 70.000 millones?

ahora sony vale pico? jajajaja y no MS por estar no se cuantos años quemando plata sin resultados, sigo diciendo que me sorprende ver la admiracion por megamillonarios en un tema y en el otro los odias jajajaj, bueno asi son los capitalistas extremos de estos dias

6 Me gusta