[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Claramente, al menos por consolas vendidas.

Como digo, 10 años no es poco tiempo. En 5 años capaz que weá de internet haya y simplemente sea cosa de que el TV se conecte al servidor y ya, no sé.

El caso es que si la compra se concreta mañana, PlayStation sigue teniendo 10 años de CoD. No se queda sin este ya, que era la preocupación.

Vo ni jugai cod y andai reclamando qlo :jordan:

Osea quieres que todos saquen sus juegos en la nintendo switch? :zippyyoyo:

Dijo el loko kliao que habla de god of war, final fantasy y cualquier wea por youtube :powerdiego:

2 Me gusta



No… No juego… :zippyfear:

2 Me gusta

Cold war que juegazo :bravo:

Media mea al tambo :roncha:

2 Me gusta

Iba a modificar el mensaje para poner la mas vendida de las que importan en el juicio, si ya dijeron que switch no importaba porque no se la puede la consola penca :jordan:

Y que luego sea como pidan reparto de 65-35 como lo quería hacer steam y estos luego bajaron a 20 para las grandes con la llegada de epic

Jugaste mas cod en Xbox, hora de volver a tus origenes :bailaifard:

Como sea xbox ganara mas pasando a editora y haciendo sus juegos multis, se abre un mercado de casi 200 millones de usuarios entre nintendo y playstation.

Debio probar con mas juegos multis, como el ori que saco en nintendo, hubiese sido tremendo exito en playstation, eso es seguro. Como el MLB que esta entre los mas jugados de xbox y es de sony.

Y eso lo aseguras? No crees que nadella lo haya pensado? Desmanteló Nokia por ese motivo

Con xcloud llega a todos esos dispositivos y más

Opino porque juego y no vengo a dar la cacha con opiniones sacadas del ano como tu.

:jordan:

Aun no se despierta tu mino? El feo. Para que te de like a tus comentarios… :from:

Solo sale en xbox por contrato, sony para obtener la ip debía respetar que fuera multi, no porque ellos quisieran

A que dispositivos llega, a las consolas playstation y nintendo? si el mismo tio phil dijo que el nucleo del negocio son las consolas. Y ahi no esta xcloud, si cuando uno va a gringolandia no es que vea en la calle jugando con los celulares a la gente los juegos de xbox. Sigue y seguira siendo un nicho interesante que explotar, pero lo ideal para jugar es la consola con su buena tv.

Y cual es el problema? ya salio y es mas jugado en xbox que varios de sus exclusivos.

Muy buen año de momento :bravo:

1 me gusta

Xcloud necesita de un navegador para funcionar

Yo no le encontre ni un brillo al star wars, lleno de bugs y la historia es literalmente un sin sentido donde todo va pasando porque si, como que todo se lo encuentra de sorpresa o es el protagonista quien va dejando la cagada y creando problemas.

Y lejos lo mejor del año el octopah traveller 2 :bravo:

1 me gusta

Buena, voy a prender mi switch para jugar xcloud :jordan:

Lo compraré cuando esté en oferta + hayan arreglado el rendimiento y bugs en consolas