[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

De los documentos internos de MS. Estos son otros desarrolladores a los que Microsoft tiene a la vista para comprar.

creo que moon studios ya había dicho que no porque querían ser independientes

Ojala no compren estudios con ip de renombre, ya sabemos que xbox y calidad no van de la mano.

1 me gusta

5 personas solamente :woo:

1 me gusta

por eso la wea no sale nunca

Cherry
Moonstudios
Hazelight

son los interesantes de ahi.

Según Jez Corden, Microsoft ya tenía varios acuerdos andando que se habrían congelado o detenido por la compra de Activision Blizzard.

Se me perdió el Tweet, aunque parece que una de esas empresas es IO Interactive (Hitman).

Van a comprar a todos los que sacaron alguna exclusiva temporal para sony xd

3 Me gusta

Pero como??, Si aca dicen que la competencia es buena y que es de retard querer que otra desaparezca, ms una empresa que solo quiere competir, no ser un monopolio :jordan2:

“Nosotros (Microsoft) estamos en una posición muy única para poder ir a gastar hasta dejar a Sony fuera del negocio”, señala en relación a gastar entre 2.000 o 3.000 millones con el objetivo de adelantarse a la competencia en atraer contenido. “En este momento, es prácticamente imposible que alguien ponga en marcha un nuevo servicio de streaming a gran escala”, comenta Booty vía The Verge.

3 Me gusta

Lo leo y no lo creo, ms actuando de esa forma? Algo nunca antes visto en su historia :jordan:

3 Me gusta

Ya se habló de eso más adelante y la noticia no dice lo que pone el titular, porque matt booty se refiere a dejarlos fuera respecto al tema de las suscripción de un servicio tipo gamepass donde tienen 2 años de ventaja, Amazon y stadia mo tienen contenido para ser atractivos y sony es la única que pueden hacer algo similar, entonces si ellos no actúan en consecuencia, estos tomaran ese lugar.

Y asi habla de las fakenews en el otro lado este weon cuando ni entiende un simple email :jordan:

el titular pone que los querían sacar del negocio para fortalecer gamepass. Lo que querían hacer era invertir 2-3mil millones en gamepass para dejarlos fuera de ese negocio al ser ellos primero, porque ya iban perdiendo por el tema de liderato de venta de consolas. No al revés.

titular:
Querían dejarlos “fuera del negocio” para fortalecer a Xbox Game Pass en 2019

el correo:

solo lo estás resumiendo a una frase, cuando todo el correo habla de que sino lo hacen, sony quien es la única que puede competir con ellos, se adelantará

Pero aunque lo quieras maquillar dice clarito “sacarlos” y no es secreto de que hoy todo se basa en subscripciónes, si sony se cae de ese barco que crees que pasara con playstation?

“Dejame que te explique” es la frase del año del team xbot

2 Me gusta

Que se mueran :bravo:

Haciendo show por un correo sacado de contexto po weon :jordan: lee la wea mejor y ahi opina xd

Parece que el que está muriendo son “otros” :woo:

“Double-digit percentage growth in both PlayStation 5 and Switch dollar sales again offset declines on other platforms.”

Entonces por que estan llorando por que MS dice que queria sacar a sony del negocio de las suscripciones el 2019? xd

Xbox no aparece ni en pelea de perros, que el que no esta metido en el mundo de videojuegos como nosotros ni se entera que existe xbox y todo su ecosistema. Realmente la tienen difícil para lo que queda de generación con ese bajisimo nivel de ventas que todo parece indicar no cambiara mucho en el futuro.

Bien ahí por playstation manteniendo la industria third con vida :bravo:

que raro que no salga microsoft cuando no ha lanzado nada :jordan: por eso mismo están queriendo comprar empresas para que desarrollen juegos, si muestran eso como prueba hasta sale favorecidos en la compra de actiblizz xd