[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Y el redfall? :travolta:

:roncha:

el redfall era una bosta desde su presentación y lo dije, nunca me ha gustado ese estilo de juego y le fue mal porque sus bases están mal. No sé para qué tratas de sacarme el juego cuando siempre tuve una idea negativa del mismo :jordan:

Es que tu acabas de afirmar que xbox no saco nada, y si lo hizo, tu gusto personal no viene al caso, :roncha:

1 me gusta

Y ahora que no te gusto el final fantasy.

Que opinas del 2023 de sony?
First party: Spiderman 2
Third party: Forspoken + FF16

:zippy:

pero si el juego es malo, acaso la gente debe comprar juegos malos cuando tienen la opción de probarlos? el forspoken lo compraron porque no podían probarlo antes

1 me gusta

Acabo de poner que el gusto personal no viene al caso. SI estamos hablando de ventas, que a mi tampoco me gusta el MLB y ahi esta vendiendo como pan caliente.

1 me gusta

De nuevo, tu afirmacion de xbox no saco nada y por eso no esta en el listado es errada, tan simple como eso, que el starfail esta vendiendo sin salir y tu lo celebraste el otro dia. :roncha:

2 Me gusta

comparando redfall con starfield :jordan:

Hágase cargo de sus dichos estimado, xbox si saco algo y fallo miserablemente, igual que su consola :jordan:

1 me gusta

Ojala que salga bueno starfield por el amor de dios :bcry:
Si no, vamos a estar leyendo hasta fin de año que Hifi-Rush es un AAA igual que Mario Bross y candidato a goty con millones de venta y 87 en meta.

:clint:

1 me gusta

el hifi rush tiene mejor nota que el ff16 :hehe:

Que alguien le explique al reed que la gente que se compra consolas lo hace por los juegos de este año y por los de todos los años anteriores tambien :hehe:

2 Me gusta

Hi fi Rush, con las mismas reviews que FF16 :zippy:

Significa que switch es un exito y playstation es un mega exito y xbox no existe :jordan:

Pero de nuevo tenemos a los xtards tratando de meterse en peleas de perros grandes inventando realidades paralelas y que son lo mejor en otro mercado y sin dar numeros :risaql2:

2 Me gusta

Tienes razon, fallo miserablemente por dos este año en ventas :jordan:

Por lo menos starfield esta vendiendo bien, como lo hizo forza en su momento, si cuando se hacen bien las cosas se ve reflejado en los numeros :bravo:

Aca me dijeron que hifi esra AAA y que vendia consolas :jordan:

1 me gusta

Y tu pensabas que Final fantasy xvi iba a tener mejores reviews que hi fi rush y quedaste con cuello :jordan:

1 me gusta

Por qué sacan tanto al Hifi Rush si es un juego bonito y entrete, pero no como para DESTACARLO SOBRE FFXVI o cualquier otro juego loco, basta :from:

5 Me gusta

Y por que no?. si tiene las mismas notas que el FF :zippyyoyo:

Y el Hi fi rush es un hack and slash, y el FF es un action-RPG.

por que un usuario esta tan desesperado por tener “buenas” noticias para su marca favorita que llega a inventar realidades alternativas donde juegos de la nada se transforman en AAA, pero sin el efecto de un AAA, (vender consolas por ejemplo), vemos que el zelda por ejemplo hizo que la switch sea la mas vendida en USA este mes, y cuando salio el supuesto AAA de xbox, no hubo ningun efecto… de hecho fue al reves bajaron las ventas

5 Me gusta