[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Google me dice que ps5 y switch tambien tienen gamesharing digital :zippyyoyo:

No los he usado ni pienso usarlo, pprque quw paja compartir cuenta con otra persona.

O sea, la nes cuántos años tiene y se puede seguir usando.

El tema es que al final pagarías por bienes no tangibles que de rompe y raja te los podrían quitar, da lo mismo cuándo. Es ceder demasiadas atribuciones a las empresas y eso es lo que no me gusta. Con un amigo de vez en cuando también jugamos weás de PS2 y sí, hay emuladores y todo eso pero la experiencia no es la misma.

1 me gusta

Es que es mostalgia no mas po xd, y esta bien, si es valida tambien esa nostalgia.

Pero son demasiadas ventajas del formato digital vs esa nostalgia, en todo caso si loque te prepcupa es eso, el PC es la alternativa.

MS saca todos sus first party en PC, sony lo esta haciendo de a poco, y puedes dejar todos esos juegos instalados.

Yo hable del dlc…

Blouquealo pos, se te va a salir el ano de tanto que te enojas al leer al reed :angrychino:

:jordan:

4 Me gusta

es lo mismo, estoy jugando diablo por 35 dolares, soy un mago y soy un manco y no se que spells son mejores que otros pero nos cagamos de la risa, puedes negar lo que quieras pero es lo que pague por 2 juegos recien salidos

Ay dr sopa no pierda su tiempo maestro :armed:
Come moco y la ctm :from:

1 me gusta

Asi como se lo comes al aweonado del itard?
Moustro kliao con perso… :clint:

A mi me prestaron el octopath traveler asi que es gratis :powerdiego:

172392727 planetas y solo 4 romances ? :venom:

Hablando de formatos xd

:jordan: :michaeluu:

El físico al depender de internet y una instalación al introducirlo a la consola igual pasa a ser digital pero con la paja que acumulas basura y si algo le pasa a tu cd cagaste con el juego no más. Si el físico fuese llegar y jugar te creo pero mientras no sea así no tiene por donde ser mejor que el formato digital.

Formato físico:

Sacar el disco de la caja
Poner el disco de la consola
Se instala completamente en el HDD
Descarga el parche día 1
Lo instala
Obvio para jugarlo, tiene que estar el disco dentro.

:rvince:

La wea ya es un formato híbrido, la única ventaja es que lo puedes vender para recuperar plata? :risaql:

1 me gusta

Wn que cada uno compre la wea que le guste mas y chao xd eso de creerse mas bacan por usar un formato que el otro es quedar de payaso nomás xd

La industria es lo que mueve estos cambios al final, hoy en dia se siguen vendiendo vinilos por ejemplo, es objeto de burla eso como lo hacen ver con los videojuegos? Que cada uno disfrute de la wea como quiera y que pueda claro xd

5 Me gusta

Yo critico el formato fisico de los videojuegos a pesar que tengo +40 juegos fisicos en total de todas las generaciones de Xbox y algunos de Wii, únicamente porque la wea hoy en día es un completo robo por los mismo puntos que mencionó Patricia en el comentario de arriba :andrestatic:

Creo que el ejemplo de la música es malo porque sigue siendo llegar, poner el cd, cassette o vinilo en el reproductor y listo, no necesitas hacer nada extra que antes no se hiciera para reproducirlo.

1 me gusta

https://twitter.com/tomwarren/status/1673434220734062592?s=46&t=yPBWhNpc07HMq-4ixS-SiA

:once:

1 me gusta

igual me sorprende la capacidad de matt booty para decir que google y amazon no pueden competir en el sentido de stadia iba a necesitar minimo 4 años para estar con algo, y al final se desmanteló, y que los únicos que podrían sacar algo similar a gamepass era sony, cosa que hicieron. O que si no compraban ahora estudios, se les iba a adelantar la competencia, como pasó con sony y la compra de bungie

Ojalá todavía compren Sega. Según se había dicho anteriormente, la estrategia de MS incluye comprar al menos un desarrollador de Japón :bravo:

1 me gusta